Primera caida

El chasis de las Vrod creo recordar que es de tubo de aluminio hidroconformado. Con lo cual, tiene un plus de ligereza pero a la hora de hacer una reparacion de estas es un autentico coñazo.

Si hubiese sido de acero, no le hubiese pasado eso.
 
Vi un reportaje y me pareció acero.
Pero da igual. Se puede soldar
Se ve que es una avería normal cuando se caen.

La suerte es que se desmonta y eso facilita la labor.
Saludos
 
Yo sigo pensando que habría que ver el estropicio bien ..antes de buscar un soldador
Pero claro es mi humilde opinión...
 
Yo creo que hay que llevársela a un buen soldador, ni talleres ni *ollas. Llevarla, silbas para que salga el soldador, le señalas el punto exacto y le haces la pregunta clave con la mirada clavada en sus ojos y amenazante: ¿eres capaz de dejar eso mejor de lo que estaba antes de tocar el suelo?
Su mirada te dará la respuesta.
 
Me quedaré con las ganas de ver más imágenes de ese estropicio.....
Zumbitooooooooo sube varias fotos coño.....
 
Yo creo que hay que llevársela a un buen soldador, ni talleres ni *ollas. Llevarla, silbas para que salga el soldador, le señalas el punto exacto y le haces la pregunta clave con la mirada clavada en sus ojos y amenazante: ¿eres capaz de dejar eso mejor de lo que estaba antes de tocar el suelo?
Su mirada te dará la respuesta.

Modestia aparte, como soldador que soy con 22 years of experience, me miras a los ojos y me haces esa pregunta y te transformo la Night Rod en un juego de cacerolas de San Nicasio. Pa que te calientes los callos.
 
Última edición:
No sé cómo podeis dar opinión alguna, en ese afoto yo no veo ná.

Haz una igual pero un poco más alejada, , aunque sea para saciar la curiosidad foril :p:D

Y de paso recordar que las defensas en nuestras motos están para estas cosas, por más que estéticamente nos puedan gustar mucho, poco o nada.
 
Modestia aparte, como soldador que soy con 22 years of experience, me miras a los ojos y me haces esa pregunta y te transformo la Night Rod en juego de cacerolas de San Nicasio. Pa que te calientes los callos.
Ya está editado. No necesita el juego de cacerolas, con la Vrod recién estrenada tiene.
Por cierto, ya que sabes de soldar (yo también pero con estaño y chispicas), estoy dándole vueltas a ponerle unas arandelas soldadas al chorizo retorcido que traen los escapes V&H dentro. Diría que una a la entrada y otra a la salida a 1cm de las bocas. Eso debe ser una tontería para un soldador, no? O es complicado sostenerla ahí mientras le arrimas? Mas que nada es para que la benemérita vea que llevo algo al final de mis colas vacías y no me salgan de nuevo con que si para pasar la itv le pongo el db-killer (le diría que lo llevo puesto). Mi moto no suena mjuy fuerte, pero como ve la puerta abierta de par en par....
 
Bfffff.....

Habria que verlo...

Antes que hacer cualquier apaño y que no tenga vuelta atras, mejor repensarlo. Unos escapes V&H ya son algo de calidad y que son como son. Prefiero conservarlos tal cual y enredar con otra cosa antes que magrearlos.

Si tienes los de serie, ponlos. Sonará poco pero la itv la pasas fijo. Si quieres algo intermedio, pues cualquier cosa(incluidos los muffler buffer) antes que resoldar nada.

Si no hay otra y eres un Outlaw, pues ya lo que quieras.

No se. No me atrevo a definirme.
 
Ya lo puedes ver en el primer post. Merece la pena intentar pasar la ITV asi, o ni me molesto?
Hombre si te frena bien y puedes llevarla...no creo que se fijen
Pero si tienes que soldar ....crei ver solo pintura saltada.. pero esta agrietado
La palanca de freno se podría enderezar con calor y maña...pero no creo que te merezca la pena...lo gordo es soldar...no por soldar en si...
No se si se podrá desmontar esa parte del chasis si es así...desmonta y llevala a soldar
La historia será enderezar esa pieza para que quede recta...
 
Si, se puede quitar, es una barra de unos 60cm. Los pedales estan bien, yo creo que todo esta en la soldadura que al abrirse ha movido la espera del pedal. El cilindro en las fotos de abajo:

1595662393138.png
1595662340116.png

Ya me ha llegado el presupuesto de Harley, 570e la barrita de las narizes, me parece que ni de broma compro otra...
 
Si, se puede quitar, es una barra de unos 60cm. Los pedales estan bien, yo creo que todo esta en la soldadura que al abrirse ha movido la espera del pedal. El cilindro en las fotos de abajo:

Ver el archivo adjunto 69529
Ver el archivo adjunto 69528

Ya me ha llegado el presupuesto de Harley, 570e la barrita de las narizes, me parece que ni de broma compro otra...
Yo no compraba la pieza tío...es una burrada
Tendrás que buscar quien te centre donde se ha roto y lo suelde...
Tiene que haber sitios por donde vives que te lo suelten....
 
Si, ya tengo uno que parece que me lo va a mirar. Ya veremos... Respecto a Harley, entiendo que es un negocio, pero hacer estas piezas no debe de costarles mas de 50e. Es mas hace anos estaban a 100 y pocos dolares, no entiendo como pueden pretender venderlo a 600. Me parece estafar a sus clientes, cuando deberian de cuidarlos...
 
Atrás
Arriba