Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acero hidroformadoVale. Rectifico: efectivamente el chasis es de acero.
Sorry.
Pero un bandoneón flojucho.....Acero hidroformado
De aluminio con esa sección se doblarla como el fuelle de un bandoneón
Que se dediquen a fabricar bandaleones putos de esos.Que si hay que ahorrar, harley se apunta
Yo creo que hay que llevársela a un buen soldador, ni talleres ni *ollas. Llevarla, silbas para que salga el soldador, le señalas el punto exacto y le haces la pregunta clave con la mirada clavada en sus ojos y amenazante: ¿eres capaz de dejar eso mejor de lo que estaba antes de tocar el suelo?
Su mirada te dará la respuesta.
Ya está editado. No necesita el juego de cacerolas, con la Vrod recién estrenada tiene.Modestia aparte, como soldador que soy con 22 years of experience, me miras a los ojos y me haces esa pregunta y te transformo la Night Rod en juego de cacerolas de San Nicasio. Pa que te calientes los callos.
Ya lo puedes ver en el primer post. Merece la pena intentar pasar la ITV asi, o ni me molesto?Me quedaré con las ganas de ver más imágenes de ese estropicio.....
Zumbitooooooooo sube varias fotos coño.....
Hombre si te frena bien y puedes llevarla...no creo que se fijenYa lo puedes ver en el primer post. Merece la pena intentar pasar la ITV asi, o ni me molesto?
Yo no compraba la pieza tío...es una burradaSi, se puede quitar, es una barra de unos 60cm. Los pedales estan bien, yo creo que todo esta en la soldadura que al abrirse ha movido la espera del pedal. El cilindro en las fotos de abajo:
Ver el archivo adjunto 69529
Ver el archivo adjunto 69528
Ya me ha llegado el presupuesto de Harley, 570e la barrita de las narizes, me parece que ni de broma compro otra...