Primera caída, primer susto

Murdock

Well-Known Member
Hola a tod@s.


No sé muy bien por qué escribo este post, creo que es para desahogarme un poco. Esta mañana me he ido al suelo por primera vez con mi HD. No ha pasado nada grave, solo ha sido el susto, alguna magulladura y lo que se ha hecho la pobre moto. Ahora mismo estoy ya en casa tranquilo, pero con una sensación muy extraña, medio cabreado y medio tranquilo porque en el fondo no ha pasado nada, pero se me ha quedado mal cuerpo.


Ni si quiera sé muy bien cómo ha sido, a la salida de una curva a derechas, la moto se me ha ido de atrás, y cuando me he querido dar cuenta, ya estaba en suelo arrastrándome. No iba excesivamente rápido (60 o 70 hm/h) y por suerte no venía ningun coche detrás, así que podía haber sido mucho peor. Definitivamente no era el día para coger la moto, aunque no llovía en Madrid a esa hora, el suelo estaba húmedo porque esta noche si ha llovido, pero bueno, tenía que pasar y ha pasado. Podía haberlo evitado si en vez de haber cogido la moto hubiera cogido el coche, pero ya está, imagino que no hay que darle mas vueltas.


El caso es que ahora la moto ya está en el taller a la espera del siguiente "susto", y yo dolorido más por dentro que por fuera.


Nada más, solo quería compartirlo y desahogarme un poco, con gente que seguro que me va a entender.


Gracias, y unas birras para tod@s.


PD: Os dejo un par de capturas de como ha quedado mi Iron

FjqMKXb.jpg


YBrs7Sr.jpg
 
Si no te has hecho daño tu, es lo importante. A la moto tampoco le ha pasado nada grave, asi que todo en orden.

Ahora reponte. El daño al orgullo tarda mas en curar, pero tambien se pasa. Y tan pronto como puedas, coge la moto y date una buena vuelta.

Animo y a recuperarse.
 
Felicidades!

Me hice la rodilla mierda. 24 meses de baja y hoy despues de muchos años esperando una protesis de rodilla...

Por eso te doy las felicidades. Ya sabes lo que es besar el suelo, no te ha pasado nada, ya formas parte el grupo que hemos caido. Antes eras del grupo de los que caeran je je Tomatelo asi, con filosofia y humor.
 
ANimo, mi palanca de cambio tambien está "decorada" asi. No te preocupes, tarde o temprano pasa, y a ti te ha pasado y lo puedes contar. Un puño, retrovisor y los retoques son lo de menos...que tu estes bien no tiene precio!!

Birras y a seguir montando!!
 
Gracias por los mensajes de ánimo. Voy teniendo cada vez más claro que lo importante es estar de una pieza, y lo demás es secundario. La moto es sustituible, el cuerpo y sus partes no. Mañana seguramente estaré ya deseando tener de nuevo la moto lista para rodar.

Air® , ánimo con esa rodilla...

Saludos!
 
Arriba compañero, poder sentarte en tu casa tranquilo y contarlo es lo mejor de toda esto, la burra con un poco de maquillaje como nueva tu estás bien que es lo primero.
 
Gracias Sensa... está claro, hay que pensar siempre en positivo (por cierto, no me olvido de tu respaldo en venta... porque sigue en venta, ¿no? :complice:)
 
Bueno Murdock tio..., estas bien y tu Iron también... un poco de piezas y listo. :complice:
La verdad es que no puedo dejar de acongojarme cada vez que leo que alguien se ha caído.

Sube a la moto en cuanto la tengas y DISFRUTALA!
 
hoy he ido a trabajar en mi moto como todas las mañanas , he salido mas tarde de la cuenta (sobre las 7 y media) un trafico infernal en madrid, unas caravanas de la ostia, y lo que tu dices, suelo humedo, sin duda mal dia para ir en moto, te juro que he pensado ... si no me doy una ostia hoy es porque llevo a mi angel de la guarda de paquete.

en caidas sin consecuencias como parece ser la tuya la sensación esa rara que comentas es porque el orgullo está tocado, digamos que dolorido el orgullo o ego, tranquilo, pasará, lo se de buena tinta, mucho animo, un abrazo.
 
reponte pronto y a disfrutar otra vez de ella, yo con mi iron de momento no fui al suelo, con las anteriores si, pero con la iron estuve apunto la semana pasada, 90-100 km/h, adelantando a un coche, de repente aparece una piedra( mas bien era el puto peñon de gibratar, pero bueno ) no pude esquivarla y !!!!!pun!!!! llanta a tomar por culo, como digo, tuve suerte de no besar suelo,haber si esta semana llega la llanta reparada, la mande a portugal, y a rodar otra vez!!!!! lo dicho, recuperate pronto, una cerveza y a tragar el orgullo herido
 
Ánimo y como ya te han dicho, si no te has hecho tú nada, lo material va y viene. Lo importante es que sólo ha sido un susto
 
Gracias Milo, lo has descrito perfectamente, el orgullo herido... y que nunca te abandone ese angel que llevas! No quiero parecer quejica, porque estoy seguro que muchos del foro habéis tenido caídas peores y más peligrosas que la mía, pero es que es la primera, no solo con la Harley, sino en moto en general, y la verdad es que aunque no haya sido nada, te hace darle al coco.

@Toti, siento también lo de tu llanta, a ver si la recibes pronto y a rodar de nuevo!

@Ago y @ROCK4EVER, gracias por los ánimos

Tercios para tod@s...!
 
Última edición:
Lo importante es que no te ha pasado nada, yo ya he tocado el suelo al menos en dos ocasiones. Una con hospital incluido y alguna secuela, comprendo perfectamente esa sensación que describes. Pero es que nadie puede adivinar que hoy sera el dia en que te caigas, todos los que andamos en moto sabemos lo que hay que el riesgo esta ahi, no te atormentes, pasaras unos dias con esa sensación y luego el cuerpo te volverá a pedir moto. La moto se puede reparar y por lo que veo en las fotos no es algo grave, manetas manillar, pedales y poco mas. Animo
 
Tranquilo, por desgracia quien va en moto tiene estos números, yo también me caí mejor dicho veía que me caía y solté la moto ya que son 400 kilos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: rabia por haber caído tontamente la moto, pues también jodida pero ya que estaba aboyada y tenia que cambiar alguna pieza aproveche para darle un cambio de look de pintura. eso si espera 4 meses pero es lo que hay, la moto esperamos y hacemos cosas nosotros no. esta contento de que no te has hecho nada es lo mas importante. Suerte
 
Bueno compañero, por lo que parece ha sido dentro de todo lo posible, lo menor. Me alegro de que estés bien y no haya sido mucho lo de la moto. Ya te lo han dicho, los que vamos en moto estamos expuestos a estas situaciones. Yo llevo toda la vida en moto y aún no me he caído, y sustos he tenido alguno, así que, ya me queda menos para pasar al otro grupo jajajajaja....

Es lógico lo del mal cuerpo pero piensa que esto te hará saber más y ser mejor en el futuro. Lo dicho, a tomar una birra para celebrar que no ha pasado nada grave y pronto seguirás con la burra dando guerra.

Birras y gasolina!!
 
Estás bien y lo demás importa poco.
Siempre hay un día en que no debes coger la moto, lo imposible es saberlo. El otro día llovía de lo lindo, no llovió en todo el día salvo cuando regresaba a casa después de currar. Es mala suerte, joder, me voy a poner chorreando. Durante el trayecto pensé en más de una ocasión, esta vez me toca. Afortunadamente ese día fue otro buen día para coger la moto.
Ánimo y disfruta mientras te dejen.
 
Jode, porque piensas en las 1000 cosas que podías haber hecho y que no hiciste. Pero claro no somos ni Rossi ni Marquez.
 
Como los compañeros, me alegro de que estés bien.
Pero analiza por qué te has caido para corregirlo y que no vuelva a pasar. Si es por suelo húmedo, recuerda el color y/o aspecto para la próxima. Si es porque has acelerado de más en la curva, ya sabes como reacciona. En fin, toma nota y aprende.
 
Atrás
Arriba