Visir
Well-Known Member
Hola chicos:
Pongo este post para deciros que lamentáblemente besé el suelo esta tarde con mi dama de hierro. Mi reina es una Ultra Classic Electra Glide Screamin Eagle. La verdad es que pesa muchísimo y la tengo hace un mes. No la había metido en carreteras montañonsas todavía.
Hoy me fuí a rutear con mi hija hacia el valle de Ebo. Saliendo del pueblo de Pego hacia arriba, pillé una curva muy muy cerrada con pendiente de subida (muy empinada), que cuando la tumbé para dirigirla hacia el punto ápix, el peso de la moto me venció y nos caímos.
Gracias a Dios no nos pasó nada, salvo alguna contractura muscular en la espalda de mi hija y piernas magulladas por mi parte. La moto tampoco resultó dañado, a excepción de algún rasguño por debajo.
La verdad es que yo y las curvas, nos llevamos muy mal. Salí adrede a la montaña para ir acostumbrándome al peso de la burra, y ya veís. Creo que entre muy bajo de revoluciones. El giro a la derecha con rasantes y curvas a izquierdas en autopistas, se me han dado mal siempre. Así que a volver a inentarlo otra vez. No quiero cogerle miedo, sino............
Con mucho gusto leeré consejos para este tipo de curvas, y eso que he leído los consejos sobre la conducción en el foro y me apuntaré al curso de conducción seguro. Vamos que me apunto.
Un abrazo.
Pongo este post para deciros que lamentáblemente besé el suelo esta tarde con mi dama de hierro. Mi reina es una Ultra Classic Electra Glide Screamin Eagle. La verdad es que pesa muchísimo y la tengo hace un mes. No la había metido en carreteras montañonsas todavía.
Hoy me fuí a rutear con mi hija hacia el valle de Ebo. Saliendo del pueblo de Pego hacia arriba, pillé una curva muy muy cerrada con pendiente de subida (muy empinada), que cuando la tumbé para dirigirla hacia el punto ápix, el peso de la moto me venció y nos caímos.
Gracias a Dios no nos pasó nada, salvo alguna contractura muscular en la espalda de mi hija y piernas magulladas por mi parte. La moto tampoco resultó dañado, a excepción de algún rasguño por debajo.
La verdad es que yo y las curvas, nos llevamos muy mal. Salí adrede a la montaña para ir acostumbrándome al peso de la burra, y ya veís. Creo que entre muy bajo de revoluciones. El giro a la derecha con rasantes y curvas a izquierdas en autopistas, se me han dado mal siempre. Así que a volver a inentarlo otra vez. No quiero cogerle miedo, sino............
Con mucho gusto leeré consejos para este tipo de curvas, y eso que he leído los consejos sobre la conducción en el foro y me apuntaré al curso de conducción seguro. Vamos que me apunto.
Un abrazo.