Primera caída con mi harley

Visir, me alegro que no os apsara nada...:contento:

Una duda, cuanto pesa tu moto? Como la levantaste luego? Te costó?

Saludos
 
Visir, me alegro que no os apsara nada...:contento:

Una duda, cuanto pesa tu moto? Como la levantaste luego? Te costó?

Saludos
Muchas gracias man. :ya_claro:
La moto con gasofa y aceite unos 500 más o menos. Y para levantarla como estaba caída en pendiente y encima en el ápix de la curva, sí que me costó. Y me ayudaron a levantarla. Espero no saber si puedo levantarla otra vez. Ya sabes:me_kagun:
Eso sí, la Road King se me cayó una vez en la calle por culpa de una h.p. conductora que me tiró y echó a la fuga, pero la levanté de un tirón. A mi edad todavía lo tengo duro, :uohhh::extranyado:, el brazo digo,:partiendose_de_risa
Un abrazo
 
Un truquillo, Visir:

Cuando una moto tan pesada se cae en pendiente, tienes que frenarla para poderla levantar. Si cae sobre la derecha, podrás meter primera para frenarla y no que no se mueva en pleno proceso de izado. Si cae sobre la izquierda te será prácticamente imposible meter la primera, ya que la plataforma topará con las palancas de cambio dificultando totalmente el accionarla.

Utiliza la abertura por la que metes la mano en el guante para "pillar" la maneta de freno con el puño del acelerador. Esto te frenará la moto y evitará que "salga por pies" cada vez que la levantes un palmo del suelo. En otro caso, lleva una goma elástica gorda o una cuerdecilla en la guantera derecha. Te será útil para esto mismo....

Saludos, :complice:
 
Un truquillo, Visir:

Cuando una moto tan pesada se cae en pendiente, tienes que frenarla para poderla levantar. Si cae sobre la derecha, podrás meter primera para frenarla y no que no se mueva en pleno proceso de izado. Si cae sobre la izquierda te será prácticamente imposible meter la primera, ya que la plataforma topará con las palancas de cambio dificultando totalmente el accionarla.

Utiliza la abertura por la que metes la mano en el guante para "pillar" la maneta de freno con el puño del acelerador. Esto te frenará la moto y evitará que "salga por pies" cada vez que la levantes un palmo del suelo. En otro caso, lleva una goma elástica gorda o una cuerdecilla en la guantera derecha. Te será útil para esto mismo....

Saludos, :complice:

Jo Ultra tú sí que sabes :malas_intenciones:, y muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros.
La verdad es que lo del freno delantero lo sabía pero lo de meter la primera en caídas a la derecha, no, de hecho la caída la tuve en la curva a la derecha y al intentar levantarla se me iba la condenada. Y espero y deseo no usar tus técnias éstas nunca más.
Un gran abrazo compañero.
 
La chiquita se llama Estefanía y aparte de estar muy buena, conduce como los angeles:enfado:, casi casi como yo:partiendose_de_risa:timido:.
Voy a pedirla para los Reyes, a ver si me la traen ya que me he enamorauuuuu:enamorado:
Un abrazo
¿¿¿Como tú de buena???:uohhh: Te mando un privado... :enamorado:
 
Atrás
Arriba