Después de haber pasado por mi manos la no despreciable cantidad de 17 motos de diferente marcas, me siento apto para darte unos consejos que a lo mejor te sirven:
1.- He observado que cada modelo de moto aunque sea de la misma marca debido a su configuración (chasis, posición...etc) se comportan de manera diferente, por ello te recomiendo la máxima precaución hasta que te "hagas" con tu maquina, ese proceso de adaptación suele llevar más o menos un año, dependiendo del uso pero hay que tener en cuenta que ninguna curva es igual y su trazada varia dependiendo de la climatologia y estado del asfalto, por ello una misma curva puede variar de trazada y velocidad dependiendo de las condiciones.
2.- Las Harley son un punto y a parte a la hora de negociar las curvas, debido a su peso y su estructura son muy poco amigas de rectificaciones en pleno giro, no son àgiles vamos. Necessitan de una conducción precisa y concentrada. Por ello nunca està de más abordar las curvasabriendote al màximo para poder cerrarte con comodidad a la hora de negociarla. La velocidad es importante, las curvas cerradas o las que no tienen visibilidad las cojo ni muy despacio, ni muy deprisa, entre 40 y 60 Km/h, esa velocidad puede variar dependiendo de la curva, pero lo importante es que escojas una velocidad o "marcha" baja y que entre contenta de vueltas y evitar hundimientos de las revoluciones del motor con la inevitable perdiada de fuerza centrifuga. A veces en curvas muy cerradas o con imprevistos, lo mejor es ir cortando gas para negociarla con seguridad y si hace falta detenerse sin problemas, es mejor que irse al otro carril
Tambien es importante negociar las curvas sin tocar el EMBRAGUE si no es estrictamente necesario, recuerda que el freno motor es un buen aliado, yo tengo siempre dos dedos en el embrague por si acaso, epro entrar con el motor liberado con el embrague accionado, descontrola el equilibrio de la moto, coge más velocidad de golpe y alarga por ello la trazada, con lo que tienes todos los numeros de besar el suelo
En fin, yo lo que hice es ir practicando que es como se apendre (más que leyendo seguro) hacerte con tu moto y sus reacciones, ir con prudencia, alerta, y conocer a fondo los limites de tu maquina, con precaución y experiencia se evitan las caidas. Empieza con carreteras con curvas suaves que te conozcas bien y ve aumentando la dificultad
A mi me ha funcionado muy bien
Cajón de birras para ti