Efímero
FH SUPPORTER
Bienvenido al foro Paki.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al foro Paki.
Los 3? Eso ya es vicioYo los 3 aceites cada 8.000 km.
Lo demás, según voy leyendo cosas en El foro, me acojono y lo miro.
La vecina cree que la vigilo y mi mujer piensa que estoy tonto con la puta moto.
Y que te han hecho???Acabo de pasar la 1ª revisión de los 1600km de mi FatBoy en el conce HD. 348€
Los 3 aceites, filtro, O-ring, revisión general, actualización de software y prueba en marcha. Nada especial.Y que te han hecho???
lo de actualización del software de la moto tiene guasa, y el antivirus para la próxima revisión no????Los 3 aceites, filtro, O-ring, revisión general, actualización de software y prueba en marcha. Nada especial.
Un robo, como todos los conces oficiales.lo de actualización del software de la moto tiene guasa, y el antivirus para la próxima revisión no????
y que opinas que por cambiarle a la moto unos 6 litros de aceite y un filtro te soplen 348 pavos???
De eso viven los conces oficiales hd en España, del miedo de que si no pasas las revisiones y tengas luego que reclamar te compliquen la vida, bueno, y también de vender ropa de rudo motero a precio de traje de Armani, cuando por ley puedes hacer las revisiones donde te de la gana.Yo llevaría la moto a la revisión oficial mientras esté en garantía. No debería haber problema, pero si lo hay ponte a pegarte con ellos. No merece la pena. El problema es que ya solo la mano de obra es bastante más cara en el taller oficial que en otros. Es lo que hay. Saludos.