Trescu
Active Member
Pero entonces, ¿porque mi taller de siempre cobra la mitad? Por los sobrecostes ocultos, sobre todo en piezas y el inflado de horas de trabajo por protocolo. Si tienen tasado en su software oficial que un cambio de aceites son 2,5 horas, aunque lo hagan en 45 min te van a cobrar las 2,5 horas.En mi modesta opinión. Si compras un vehículo nuevo. Se supone que lo puedes mantener. Un colega se ha comprado hace poco un pochata nuevo de trinca por unos 200.000 lerditos
No me lo imagino que vaya del taller de debajo de casa a hacer las revisiones.
Entonces si no quieres ir al concesionario, no vayas. A mí esos precios me parecen muy normales.
Parece que es mucho cuando lo sueltas, pero en verdad con eso no haces casi ni la Levantina, que fueron unos 200€ ajustando al máximo, bebiendo cerveza de supermercado y reutilizando el papel del váter.
Otra cosa es que cobremos poco. Que hay mucho mileurista con Harley. Con eso del jarlín ow, por 250€ te llevas una lordridersconmustache y a los 4 años la cambias por otra. Y no quiero decir que no se pueda o no se tenga derecho. Cada uno hace lo que puede. Pero el Conce no es caro si trabaja bien y no cierra y te deja sin moto y sin garantía.
Tienen que comer, claro. Y mantener una concesión de cualquier marca debe ser jodido en cuanto a imposiciones de las marcas. Pero... el doble?