Primer mantenimiento street bob M8

Bienvenido al foro Paki.
56cd3c59ab8cf8ab944c1bde69836d72.jpg

Yo llevaría la moto a la revisión oficial mientras esté en garantía. No debería haber problema, pero si lo hay ponte a pegarte con ellos. No merece la pena. El problema es que ya solo la mano de obra es bastante más cara en el taller oficial que en otros. Es lo que hay. Saludos.

Yo llevaría la moto a la revisión oficial mientras esté en garantía. No debería haber problema, pero si lo hay ponte a pegarte con ellos. No merece la pena. El problema es que ya solo la mano de obra es bastante más cara en el taller oficial que en otros. Es lo que hay. Saludos.
De eso viven los conces oficiales hd en España, del miedo de que si no pasas las revisiones y tengas luego que reclamar te compliquen la vida, bueno, y también de vender ropa de rudo motero a precio de traje de Armani, cuando por ley puedes hacer las revisiones donde te de la gana.

En mi modesta opinión. Si compras un vehículo nuevo. Se supone que lo puedes mantener. Un colega se ha comprado hace poco un pochata nuevo de trinca por unos 200.000 lerditos
No me lo imagino que vaya del taller de debajo de casa a hacer las revisiones.
Entonces si no quieres ir al concesionario, no vayas. A mí esos precios me parecen muy normales.
Parece que es mucho cuando lo sueltas, pero en verdad con eso no haces casi ni la Levantina, que fueron unos 200€ ajustando al máximo, bebiendo cerveza de supermercado y reutilizando el papel del váter.
Otra cosa es que cobremos poco. Que hay mucho mileurista con Harley. Con eso del jarlín ow, por 250€ te llevas una lordridersconmustache y a los 4 años la cambias por otra. Y no quiero decir que no se pueda o no se tenga derecho. Cada uno hace lo que puede. Pero el Conce no es caro si trabaja bien y no cierra y te deja sin moto y sin garantía.

Atrás