Primer Harley, me presento!

La moto es una maravilla
El motor és una maravilla
Tu eres feo
Y si ese motor tiene más de 40.000km (que si no recuerdo mal por los anuncios si los tiene) prepara cuanto antes 2500/4000€

Para hacerle el mantenimiento correspondiente de un tc110


Para el resto bienvenido, pasa y disfruta del foro y de si gente pero quitate el gorro que dá calor verte así en Mayo.
 
4000€?
Pero que hay que hacerle?
Lleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)

Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)

Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)

Y cambiarlo regularmente.

Yo evitaria la ciudad a toda costa.


Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.


Así que ves sumando...
 
Lleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)

Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)

Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)

Y cambiarlo regularmente.

Yo evitaria la ciudad a toda costa.


Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.


Así que ves sumando...
Yo creo que en vez de comprarse una moto se a casado con una mala mujer jajajajajaja
 
Lleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)

Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)

Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)

Y cambiarlo regularmente.

Yo evitaria la ciudad a toda costa.


Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.


Así que ves sumando...
Tendré que usarla para ir a comprar el pan, ida y vuelta por autovía
 
Queva ,cogela pa to,disfrutala y si se averia pues a tirar de prestamo o tarjeta,es lo que hacemos la mayoria,salvese el que pueda.
Una vez me dijo uno…….antiguamente cuando se compraba un coche,se le ponían fundas a los asientos y me dijo,yo les pongo fundas cuando esten echo una mierda,porque si se las pongo ahora,cuando lo venda,el que lo compre disfruta los asientos nuevos.
Así que los asientos nuevos lo disfrutan mis cojones,pues esto es igual,los hierros hay que disfrutarlos,que mañana te mueres,tu mujer se echa a otro y disfruta de tu mujer y de la moto nueva que no has querido coger pa que no se estropeara
Oju jajajajajaja
 
Lleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)

Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)

Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)

Y cambiarlo regularmente.

Yo evitaria la ciudad a toda costa.


Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.


Así que ves sumando...
Entonces no es el mejor de todos los tiempos.
Es el peor, para el bolsillo y encima no vibra
 
Queva ,cogela pa to,disfrutala y si se averia pues a tirar de prestamo o tarjeta,es lo que hacemos la mayoria,salvese el que pueda.
Una vez me dijo uno…….antiguamente cuando se compraba un coche,se le ponían fundas a los asientos y me dijo,yo les pongo fundas cuando esten echo una mierda,porque si se las pongo ahora,cuando lo venda,el que lo compre disfruta los asientos nuevos.
Así que los asientos nuevos lo disfrutan mis cojones,pues esto es igual,los hierros hay que disfrutarlos,que mañana te mueres,tu mujer se echa a otro y disfruta de tu mujer y de la moto nueva que no has querido coger pa que no se estropeara
Oju jajajajajaja
Amén, que así no sea! jajaja
 
Entonces no es el mejor de todos los tiempos.
Es el peor, para el bolsillo y encima no vibra
Si vibra.
Cuando abres gas suena como un miura en celo

Corre (mucho) y en marchas cortas es realmente espectacular. Afortunadamente lo he tenido en varias motos y como digo me encanta pese a todo.

Solo el 103 cvo de la ultra del 06 con caja de 5 marchas puede igualarlo (aunque el sonido es más agudo y a mi no me gusta tanto)
 
Si vibra.
Cuando abres gas suena como un miura en celo

Corre (mucho) y en marchas cortas es realmente espectacular. Afortunadamente lo he tenido en varias motos y como digo me encanta pese a todo.

Solo el 103 cvo de la ultra del 06 con caja de 5 marchas puede igualarlo (aunque el sonido es más agudo y a mi no me gusta tanto)
Ahora si me volvieron las ganas de tenerla jajajaja Pensar que yo quería un softail custom, pero la vida me llevó por otro camino juaaa
 
Ahora si me volvieron las ganas de tenerla jajajaja Pensar que yo quería un softail custom, pero la vida me llevó por otro camino juaaa
Una softail custom con el tc96 también es una moto fantástica.


Pero el tc110 screamin Eagle con esa pintura y cromados es otro nivel.

La mayoría de los que escriban a partir de este mensaje no lo saben porque son pobres como ratas.

Se lo gastan todo en la Ostra Azul
 
Atrás
Arriba