Tonga Yeah
Member
No hay quién resista a una pregunta así jajajaVes como refrescando se ve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hay quién resista a una pregunta así jajajaVes como refrescando se ve.
ahora seee Tonga...muy guapaTenéis razón... Ahí va.
VayaTenéis razón... Ahí va...
Yo, ya.Tenéis razón... Ahí va...
Lleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)4000€?
Pero que hay que hacerle?
Yo creo que en vez de comprarse una moto se a casado con una mala mujer jajajajajajaLleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)
Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)
Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)
Y cambiarlo regularmente.
Yo evitaria la ciudad a toda costa.
Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.
Así que ves sumando...
Pensé lo mismo, sin pantalla se debe ver espectacular!Vaya
Maquina bonita…..a disfrutarla y pruébala sin pantalla,lo mismo luce mas esas horquillas![]()
Tendré que usarla para ir a comprar el pan, ida y vuelta por autovíaLleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)
Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)
Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)
Y cambiarlo regularmente.
Yo evitaria la ciudad a toda costa.
Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.
Así que ves sumando...
Entonces no es el mejor de todos los tiempos.Lleva el mejor tc de todos los tiempos con piezas caras de cojones y en españa difíciles de encontrar (en usa sin problemas)
Taqués
Árboles de levas
Junta cilindro trasero (se calienta como su pm)
Es recomendable utilizar si o si el mejor aceite posible (amsoil 20w50/bel ray)
Y cambiarlo regularmente.
Yo evitaria la ciudad a toda costa.
Al ser un modelo del 08 compensador y motor de arranque.
Así que ves sumando...
Amén, que así no sea! jajajaQueva ,cogela pa to,disfrutala y si se averia pues a tirar de prestamo o tarjeta,es lo que hacemos la mayoria,salvese el que pueda.
Una vez me dijo uno…….antiguamente cuando se compraba un coche,se le ponían fundas a los asientos y me dijo,yo les pongo fundas cuando esten echo una mierda,porque si se las pongo ahora,cuando lo venda,el que lo compre disfruta los asientos nuevos.
Así que los asientos nuevos lo disfrutan mis cojones,pues esto es igual,los hierros hay que disfrutarlos,que mañana te mueres,tu mujer se echa a otro y disfruta de tu mujer y de la moto nueva que no has querido coger pa que no se estropeara
Oju jajajajajaja
Si vibra.Entonces no es el mejor de todos los tiempos.
Es el peor, para el bolsillo y encima no vibra
Ahora si me volvieron las ganas de tenerla jajajaja Pensar que yo quería un softail custom, pero la vida me llevó por otro camino juaaaSi vibra.
Cuando abres gas suena como un miura en celo
Corre (mucho) y en marchas cortas es realmente espectacular. Afortunadamente lo he tenido en varias motos y como digo me encanta pese a todo.
Solo el 103 cvo de la ultra del 06 con caja de 5 marchas puede igualarlo (aunque el sonido es más agudo y a mi no me gusta tanto)
Una softail custom con el tc96 también es una moto fantástica.Ahora si me volvieron las ganas de tenerla jajajaja Pensar que yo quería un softail custom, pero la vida me llevó por otro camino juaaa