Prestamo Residual (OWN) o convencional??

• Iniciador del tema Iniciador del tema KM29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo depende de los ingresos y los gastos fijos que tengas.
Pongamos que tienes ingresos por valor de 5000€ al mes. 2500 de nómina en una empresa contrastada que no te va a echar a la calle ni a cerrar en los próximos 5 años y 2500 entre un piso de alquiler turístico que tienes en Mallorca,3 plazas de parking que alquilas en el centro de Madrid y una cartera de criptos.
Además tiene 27 años y vives con tus padres en un chalet con piscina y garaje privado.
De gastos tienes 2000€ entre hipotecas y comunidades.
Entonces no te puedes endeudar más. Mejor pídele la pasta de la moto a tus padres.
Si fallan las cripto y los alquileres tienes un problema.

Pos depende de muchos factores.
Dentro de 5 años tendrás una moto de 5 años pagada.
O dentro de 5 años tendrás que pagar 6249€ para comprar una moto de 5 años que ya has pagado.
Bugui!!! Qué tal hombre. A ver si me la apaño y te pongo cara algún día, que no hago namás que verte en todos los post
Si me meto a pagar una mensualidad de 300 € es porque estoy seguro de poder juntar 500 € o más puesto que hay que tener en cuenta los gastos asociados, sobre todo porque además hay que juntar para la morterada final, y si soy capaz de juntar 500 € al mes lo que hago es juntarlos y a ese ritmo tengo 12000 € en un par de años y así tengo que pedir muy poco o nada financiado.

Yo lo he hecho así toda la puta vida, como me hice el carnet de moto a los 19 añitos, y moto me compré cuando pude la que me podía comprar; lo que no cuadra es la gente que con cincuenta añazos todavía no tiene ni el carnet de moto y le entra la prisa de repente y no puede esperar ni un año para tener la moto y se tiene que dejar una pasta limitando y todas esas mierdas, y la moto financiada a cojón de obispo por las prisas, si estás cuarenta años sin moto no te vas a morir por estar dos, y con los miles de leuros que te ahorras te pegas una vacaciones de puta madre.
Tengo 29. Salud2

Muy buenas compañeros. Pues al fín he encontrado una unidad que me encaja y ahora me han planteado la sigueinte simulación. Os lo muestro en las tablas.

La verdad es que no se si he elegido bien pero me he decidido por la convencional, eso de tener la presión de la última cuota no me mola mucho.

A ver si alguién me aclara un poco. Decir que tendeía intención de ir quitando préstamo en ambos.
En el caso del convencional, pagas más cada mes pero acabas pagando menos inereses.
Lo que pagas de más cada mensualidad son 56,49 EUROS (290,82 - 234,33)
Si optas por el no convencional, puedes ahorrar cada mes 56,49 euros que multiplicado por 60 mensualidades, serán en total 3389,40 euros que, si no los malgastas, los tendrás guardados en una hucha o invertidos en algún sitio para tu beneficio. Aparentemente, esto es mejor pero NO: No es así por que con ese dinero no vas a poder hacer frente a la última cuoa de 6279,76. Te faltarán 2890,36 euros que será lo que pierdes por no optar por el préstamo convencional.
Yo lo tendría muy claro: PRÉSTAMO CONVENCIONAL

Pongamos que tienes ingresos por valor de 5000€ al mes. 2500 de nómina en una empresa contrastada que no te va a echar a la calle ni a cerrar en los próximos 5 años y 2500 entre un piso de alquiler turístico que tienes en Mallorca,3 plazas de parking que alquilas en el centro de Madrid y una cartera de criptos.
Además tiene 27 años y vives con tus padres en un chalet con piscina y garaje privado.
Entonces no te puedes endeudar más. Mejor pídele la pasta de la moto a tus padres.
Esta mañana ha subido el oro un 3 % y las criptos igual o parecido.

Claro, lo que cualquier persona debería tener claro es cuanto van a ser sus ingresos minimos y que porcentaje de ellos puede dedicar a cuotas.

Conozco a un chaval de 25 añitos que curra un monton en una oficina del GAES (eso os interesa a muchos), pues el chaval lo menos que hace es duplicar o triplicar su sueldo en comisiones de venta.

Pero hay meses malos, pues en base a eso habria que calcular.

Y los intereses de los prestamos, pues los hay muy buenos y los hay que son un suicidio, lo suyo es endeudarse con una hipoteca pero no con prestamos para caprichos o cosas que se rompen.

Yo solo me meteria en una cosa de estas si estuviese pendiente de una venta y pudiera amortizar anticipadamente. De otra manera, guardar dinero y esperar al momento.

Por cierto que ahora se ha puesto de moda hacer lo contrario, es decir, prestar dinero a traves de una especie de intermediario, a su vez a traves de una app.

Yo no hago nada de eso porque hay un tio que aun no existe que ya me esta pidiendo que venda un riñon. Tengo un riñon en venta (eso os interesa a muchos).

Un riñón, sangre y esperma todos los meses durante los próximos 20 años. Pos no vas a visitar veces el banco de esperma. Aún tiene revistas de Roco Siffredi, esto me lo han contado las enfermeras.

Te metes en un préstamo, compras la moto nueva y pasado mañana le entra una rabieta al señor naranja y te quedas sin garantía, sin poder usar el ordenador que hay que enchufarle a la moto hasta para cambiar el aceite, y sin repuestos porque cierran todos los confes en cuatro días.

Ya. Però las motos o los coches de sdgunda mano no són gratis. No te gastas 40.000 pavos però igual te cuesta 20.000 o 15.0000.
Estamos igual.
No, es justo la mitad, si en cinco años puedes pagar 40000 euros de una moto una seminueva de 20000 la tendrás en dos años y medio, así que ahorrando la mitad de lo que lo harías para una nueva tienes una seminueva sin pedirle un clavel a nadie.
Yo por lo menos no me lo puedo permitir o mejor dicho no debo permitirmelo.

Claro, lo que cualquier persona debería tener claro es cuanto van a ser sus ingresos minimos y que porcentaje de ellos puede dedicar a cuotas.

Conozco a un chaval de 25 añitos que curra un monton en una oficina del GAES (eso os interesa a muchos), pues el chaval lo menos que hace es duplicar o triplicar su sueldo en comisiones de venta.

Pero hay meses malos, pues en base a eso habria que calcular.

Y los intereses de los prestamos, pues los hay muy buenos y los hay que son un suicidio, lo suyo es endeudarse con una hipoteca pero no con prestamos para caprichos o cosas que se rompen.

Yo solo me meteria en una cosa de estas si estuviese pendiente de una venta y pudiera amortizar anticipadamente. De otra manera, guardar dinero y esperar al momento.

Por cierto que ahora se ha puesto de moda hacer lo contrario, es decir, prestar dinero a traves de una especie de intermediario, a su vez a traves de una app.

Yo no hago nada de eso porque hay un tio que aun no existe que ya me esta pidiendo que venda un riñon. Tengo un riñon en venta (eso os interesa a muchos).
Un riñón dice que le pide........iluso la que te espera.
Un abracho fuerte.

De verdad aún tenéis que pedir préstamos para comprar?

Dios mio, qué pobres sois...

Podéis seguir mi método para ganar 1000€ al día

Si quieres más info envíame un mensaje privado y el justificante de ingreso de 1000€ en mi cuenta y te digo como conseguirlo.

Atrás