Yo me compre la mía con crédito convencional, a 5,5 años que era el tiempo en que tenía previsto poder pagar el crédito… fue la primera Harley, si no lo hacía así no lo habría hecho.. con niños, hipoteca, extraescolares y siendo empleado, si ahorrara 20mil no me los gastaría en una moto… primero los intertiria, pero 20mil no te producirán la cuota del credito.
No me gusta el own, creo que es para gente que pretende cambiar de moto al acabar (no era mi caso, yo sabía que la querría para siempre)… en 3-4-5 años no sabes cómo estarán los intereses y si podrás asumirlo… yo preferiría sacarlo a más tiempo y conocer seguro lo que tendría que pagar… en caso de no querer esperar a comprar la moto.
La vida es una, un día llegas de viaje de curro con dolores en las extremidades como agujetas, y el sábado en el hospital te dicen que esa tarde te podrías morir si no te ingresan… sales de eso sin entender como entraste… a los 9 meses a tu hijo (que no llega a los 3 años) te lo ingresan a la UCI por una neumonía que podía haberse evitado después de estar yendo 10 días a médicos… y cuando cumples 40 te dices, “a la mierda, para eso trabajo!”….
Habrán meses que piensas que has montado muy poco, y la cuota es la misma (300€ por una vuelta el finde se te hará caro) pero el tiempo pasa, y un día te das cuenta que ya no vienen más cuotas… la sensación es indescriptible… tus hijos siguen creciendo, tu mujer a tu lado, y por fin la puta moto es tuya!
Ánimo y ve a por ella!!