Presión de aceite

Vaya.....indirectamente pero directo, has dicho que yo lo he montado mal. Lo anotaré en algún sitio.

Allí deben de haber destorgolpes, ¿pero no es un sitio algo peligroso para arrimarle el mazazo? Es que me conozco, me dan un martillo y me vuelvo loco. En el siqui lo tienen en cuenta, los martillos bajo custodia.
 
Wd40 ... esperas un tiempo y después con una carraca grande (1/2) + acople de destornillador XXL lo conseguirás! ;)... yo tampoco utilizaría el destorgolpe ahí! :(
También hay gente que utiliza una pistola de aire caliente al aluminio... o bien aprovechar cuando la moto está caliente para intentar aflojarlo (sólo aflojarlo pero NO desenroscarlo... ya te puedes imaginar porqué!).
 
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Hola Fariseo: ¿el torrnillo de la boma de aceite donde se supone que colocaste la conexión del manómetro es el que indicas con el destornillador?
Yo lo tengo colocado en el tornillo siguiente (más arriba y subrayado de color amarillo), como muestra te adjunto otra moto con el manómetro colocado donde te digo (foto 02.jpg).
Saludos.

Es como ha dicho @FXSTC95

Lo que señalo con el destornillador es el tornillo que tuve que desmontar para acceder al muelle y hacer la "ñapa" para conseguir más presión de aceite.

La conexión con el manómetro se ve en la primera foto, un poco más hacia el motor se ve un latiguillo metálico... Ése es el manómetro. Quité el sensor (que o bien estaba roto o bien la luz no funcionaba) y puse el manómetro. Pero date cuenta que el reloj de presión en sí queda a la altura de la tapa del cilindro, lo que se ve en la foto, es el latiguillo metálico.

Saludos.
 
Hola; he estado repasando el manual de taller y he observado que el filtro que hay entre el muelle (donde rosqué el latiguillo del manómetro) lo tengo colocado al revés! Adjunto foto del despiece y el filtro metálico es el n° 4 (y su posición correcta de montaje... por si le pasa a alguien más!).
Saludos.
 

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