Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, le echaré un vistazo. Precisamente allí compré también el reloj de presión... Es de la marca Motorcycle Store, no sé. También puede ser que no funcione muy bien y todo lo sea por culpa del manómetro dichosoen rinconbiker venden el adaptador en T para poner el reloj y conservar el sensor original de presion de aceite...el problema...es que los relojes de presion de aceite baratos...que venden...no se sabe si tendran fugas...o lo que duraran...
¿Te refieres que en el interior (donde va roscado el cable de conexión manómetro con bomba aceite) desenroscaste el cable y sacaste la rosca-filtro que encontramos a continuación?Hola amigos,
Comento por si puedo ser de ayuda a alguien: solucioné el "problema" (si es que era un problema) abriendo el alojamiento de la bomba de aceite y sacando el tornillo que se aloja en su interior. Lo estiré unos 5 mm +/- et voilà...
En ralentí con en el aceite frío ahora está a 30-35 psi. En ralentí con el aceite caliente está a 8-12 psi.
Un saludo.
¡Es lo que creia yo! ... ya que después del tornillo te encuentras con el muelle.Creo que lo que estiró fue un muelle. Un tornillo lo veo complicado.
No entiendo el porqué mucha gente lo roscamos en el tornillo con el circulo amarillo (foto 02.jpg). ¿Hay diferentes agujeros para ponerlo?.Creo que lo tiene como yo: arriba de donde señala con el destonillador se ve un tubito cromado que sube pegado al cilindro. Ahí iba roscado el sensor de presión de aceite. Yo también lo quité y no hubo forma de poner la T para que funcionara el tubito que sube + el sensor de presión de aceite. Lo intenté de mil modos.
A mí me lo desenroscó un mecánico de camiones con un mega destornillador + una llave inglesa girando el destornillador (ya que era hexagonal en los lados).Ni idea. La rosca del sensor es la adecuada para el tubito cromado y sube de forma 'natural' al tornillo trasero de la tapa de balancines.. El otro (amarllo) parece mas grande y no sé si iría a parar al mismo lugar.
De todas formas no he conseguido aflojar ninguno de los dos tornillos, el amarillo y el de la bomba de aceite. Están soldados a muerte.
Usa un destorgolpe.soldados a muerte
No tengo de esas herramientas de última generación. Soy un simple aficionado a romper cosas y no me gasto mucho en ello.Usa un destorgolpe.