Fariseo
Well-Known Member
Hola amigos.
En mala hora le puse un manómetro de presión de aceite, ahora estoy bastante confundido. La marca es Motorcycle Store, no fue barato pero tampoco de los caros...
Bien, al lío. En invierno la moto en frío marcaba 20-25 psi de presión recién arrancada, pero ahora en verano ni eso, y en cuanto el aceite llega a temperatura de servicio marca entre 8 y 12 psi de presión, dependiendo de si vas a 80, 90 o 100 km/h aproximadamente.
En ralentí en caliente se queda en 2-3 psi al punto de apenas marcar nada de presión
El aceite es un Spectro Heavy Duty 20W50 y va a su nivel, el motor no gasta una gota de aceite, y va muy fino, ni ruidos raro ni nada, como un reloj, es solo que me tiene muy mosca la presión de aceite tan baja.
Y por cierto, no soy de los que lleva el ralentí por los suelos, estará a 800 o 900 vueltas...
¿Debería revisar la bomba de aceite? Es una S&S, no es la original. Gracias y borras fresquitas.
En mala hora le puse un manómetro de presión de aceite, ahora estoy bastante confundido. La marca es Motorcycle Store, no fue barato pero tampoco de los caros...
Bien, al lío. En invierno la moto en frío marcaba 20-25 psi de presión recién arrancada, pero ahora en verano ni eso, y en cuanto el aceite llega a temperatura de servicio marca entre 8 y 12 psi de presión, dependiendo de si vas a 80, 90 o 100 km/h aproximadamente.
En ralentí en caliente se queda en 2-3 psi al punto de apenas marcar nada de presión
El aceite es un Spectro Heavy Duty 20W50 y va a su nivel, el motor no gasta una gota de aceite, y va muy fino, ni ruidos raro ni nada, como un reloj, es solo que me tiene muy mosca la presión de aceite tan baja.
Y por cierto, no soy de los que lleva el ralentí por los suelos, estará a 800 o 900 vueltas...
¿Debería revisar la bomba de aceite? Es una S&S, no es la original. Gracias y borras fresquitas.