bicilindro
Well-Known Member
La VMax se podía comprar en 150 caballos o bien capada para La France, en solo 100. Si no recuerdo mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué maravilla de serie, por cierto:
[video=youtube;T2QApwtE8zQ]http://www.youtube.com/watch?v=T2QApwtE8zQ[/video]
Querido Moriwoki. Si me he explicado mal perdona. Como ya he dicho anteriormente, y no creí tener que ponerlo en cada comentario, cuando hablo de los R's o lacasitos como los llamáis por aquí, y lo hago en tono despectivo o negativo, me refiero a los "malos". A los que no respetan al resto. A los que ponen discos de carbono cuando fuera de circuito, como tu bien dices, no solo no valen sino que son peligrosos.
Siempre respetaré a los que me respetan y disfrutan de sus motos a poca o gran velocidad respetando al resto de usuarios de la vía, pero déjame que desprecie a aquellos a los que no les importa poner mi vida en peligro, porque se lo pasan bien "volando a ras de suelo" sin respetar a los demás.
Sobre la V-MAX 1200, lo que me gustaba de aquella moto, aparte de sus prestaciones (leídas en revistas tipo SOLO MOTO) era que veías a "la maquina". acostumbrado a pensar en motos grandes y poderosas y veías esto:
De buenas a primeras te encuentras un día por la calle con esto:
Para mi aquello fue un impacto. Es verdad que corría demasiado para mi gusto pero, no se si me entiendes, me gustaba "la maquina" que tenia delante. veías ese poderoso motor delante de ti. Sin carenado, sin plásticos, lo que ahora se llama Naked, pero A LO BESTIA. Era sincera. Parece que te estaba diciendo: Soy lo que ves, pura maquina, pura fuerza. Si me montas vas a tener que explicarme quien manda si tu o yo. Veías una cosa y era lo que conseguías. Viendo esa moto delante de ti, no hace falta entender de motos, marcas ni tipos de moto para saber que si no los tenias bien puestos, esa moto no era para ti.
Y sobre mi moto, tengo una Heritage Softail Classic 2001. Dentro de las HD que he probado en la que mejor se me ajusta de tamaño. Me gustaba más la ROAD KING, pero después de subirme el ella hace un año, vi que no era para mi. También veo el motor, lo oigo y lo siento.
Ahora lo que me queda es aprender su lenguaje, entender lo que me dice. Saber que significan esos ronroneos, esos "potato potato potato" que utiliza para decirme si va acelerada o a un relentí muy bajo. Que si en un semáforo se baja mucho de vueltas, aunque suene "de cojones" me está diciendo "Tate, dale un poco de puño que no me llega el aceite arriba y me gripo"... Vamos conocerla bien.
Y para terminar Moriwoki, como le dije a Fer, si tienes lo que hay que tener, esto que estamos hablando, me lo explicas a la cara... con una birra en la mano y en un bar "a la orilla de una carretera con encanto"... je je je.
Saludos y amistad a un buen "Lacasito" desde Córdoba.
Querido Moriwoki. Si me he explicado mal perdona. Como ya he dicho anteriormente, y no creí tener que ponerlo en cada comentario, cuando hablo de los R's o lacasitos como los llamáis por aquí, y lo hago en tono despectivo o negativo, me refiero a los "malos". A los que no respetan al resto. A los que ponen discos de carbono cuando fuera de circuito, como tu bien dices, no solo no valen sino que son peligrosos.
Y para terminar Moriwoki, como le dije a Fer, si tienes lo que hay que tener, esto que estamos hablando, me lo explicas a la cara... con una birra en la mano y en un bar "a la orilla de una carretera con encanto"... je je je.
Saludos y amistad a un buen "Lacasito" desde Córdoba.