bicilindro
Well-Known Member
A ver, si se mienta a la DGT hay que decir dos cosas:
uno. que le envío mis recuerdos a los del coche camuflao que se estaba colocando en la curva de siempre de la A-6 ( km 370 creo dirección Madrid, cerca de Astorga ) a las nueve de la mañana, despues del cafelito, para inciar el período de recaudación bandolera, y otro recuerdo al coche camuflao escondido tras el pilar del puente de la A-231, km 80 dirección Burgos, y otro a los agentes que estaban charlando mientras se desviaba el tráfico en Zaragoza dirección Barcelona sin una puta señal ( suerte que no es la primera vez y yo me sé el truco, otros se fueron a Alicante ). Mis recuerdos para ellos, sus jefes y su tontería.
dos. que a pesar de sus jefes y de las primas por multas, la mayoría cumplen su función y están hartos de ver tontos enjaulados en sus coches que creyeron que podrían ir un poco más rápido y que sus ABS, controles de tracción y polladas varias les libraban de las implacables leyes de la física que se resumen en una: a más velocidad más muertes.
Las posibles inexactitudes de la cocina estadística -si existen- son irrelevantes porque el objetivo es cero muertos y el futuro posiblemente sea que las motos grandes se van a acabar como se acabaron los barcos de vapor. Y esto del 120 ( y la polémica de los 140 ) va a quedar como una de tantas cuestiones orilladas por el avance tecnilógico, que va a ser tren más escuter eléctrico.
uno. que le envío mis recuerdos a los del coche camuflao que se estaba colocando en la curva de siempre de la A-6 ( km 370 creo dirección Madrid, cerca de Astorga ) a las nueve de la mañana, despues del cafelito, para inciar el período de recaudación bandolera, y otro recuerdo al coche camuflao escondido tras el pilar del puente de la A-231, km 80 dirección Burgos, y otro a los agentes que estaban charlando mientras se desviaba el tráfico en Zaragoza dirección Barcelona sin una puta señal ( suerte que no es la primera vez y yo me sé el truco, otros se fueron a Alicante ). Mis recuerdos para ellos, sus jefes y su tontería.
dos. que a pesar de sus jefes y de las primas por multas, la mayoría cumplen su función y están hartos de ver tontos enjaulados en sus coches que creyeron que podrían ir un poco más rápido y que sus ABS, controles de tracción y polladas varias les libraban de las implacables leyes de la física que se resumen en una: a más velocidad más muertes.
Las posibles inexactitudes de la cocina estadística -si existen- son irrelevantes porque el objetivo es cero muertos y el futuro posiblemente sea que las motos grandes se van a acabar como se acabaron los barcos de vapor. Y esto del 120 ( y la polémica de los 140 ) va a quedar como una de tantas cuestiones orilladas por el avance tecnilógico, que va a ser tren más escuter eléctrico.