Presentar Reclamación a HD España.

Snake

Well-Known Member
Hola compis, me gustaría presentar una queja/reclamación contra HD España debido al trato recibido en uno de sus concesionarios oficiales. :enfado: ¿Alguno ha presentado reclamación alguna vez? ¿a donde hay que dirigirse? Gracias.

Saludos
 
HD España, o mucho me equivoco, o pasará de tí como de beber lejía. Me suena de haber leído por aquí a alguien que ha intentado ponerse en contacto con ellos, y como el que oye llover. Claro que con el cambio de presidencia en la firma, lo mismo las cosas cambian.

Lo que si que hace más pupa de lo que parece es una queja en la asociación de consumidores... hoja de reclamaciones y en marcha, como digo hace más pupita de lo que parece.

¿Que te ha pasado, si no es mucho preguntar? No es el único concesionario que pasa de sus usuarios e incluso les trata con la punta del pie.
 
HD España, o mucho me equivoco, o pasará de tí como de beber lejía. Me suena de haber leído por aquí a alguien que ha intentado ponerse en contacto con ellos, y como el que oye llover. Claro que con el cambio de presidencia en la firma, lo mismo las cosas cambian.

Lo que si que hace más pupa de lo que parece es una queja en la asociación de consumidores... hoja de reclamaciones y en marcha, como digo hace más pupita de lo que parece.

¿Que te ha pasado, si no es mucho preguntar? No es el único concesionario que pasa de sus usuarios e incluso les trata con la punta del pie.

Gracias Juanma O. , Tomo nota de lo que dices, por el momento hasta que el asunto se aclare, (si es que se aclara....), no voy a dar muchos mas detalles, pero como tu dices la punta del pie yo creo es decir poco mas bien a sido con la punta del cip*** pero prometo publicar lo sucedido en cuanto vea que es conveniente. Gracias

Saludos
 
como te indican, para poner una queja o reclamación a la oficina del consumidor de donde vivas.
 
Si sales corriendo y te estampas contra una pared obtendrás mas cosas. Yo me puse en contacto con ellos para reclamar una cosa que era publicidad engañosa y su contestación fue "Tiene toda la razón del mundo y lo sabemos".
 
Los confesionarios sólo tienen vinculación comercial con HD Españistan que a su vez sólo tiene vinculación comercial con HD Europe y así hasta el infinito y más allá.
Así que aunque todo esta interconectado la responsabilidad es del que la ha cagado y tendrás que poner la queja, denuncia o lo que toque al que tu creas que la tiene. El resto va a mirar para otro lado.
Suerte


Mi opinión es muy variable
 
Ve al conce de IOWA y pide una hoja de reclamaciones. Pero que no sea interna de ellos, asegúrate que sea oficial de la comunidad autómona donde esté IOWA (ahora no caigo). Eso tendrá mucho más efecto que un escrito, email o llamada de tlfno.

V'sss...
 
Tomo nota de lo que decís, pero entonces según lo que se comenta, independientemente de que yo solucione el problema que tengo con el taller oficial vía Hoja de reclamaciones u oficina del consumidor, HD españa no se va a enterar del tipo de practicas que esta cometiendo uno de sus talleres, por eso quería ponerme en contacto con ellos, para que les peguen un tirón de orejas, y les quiten el permiso o la concesión o lo que sea llegado el caso, ya se están cargando la imagen de la marca por la zona, es lamentable el servicio que están dando....


Saludos
 
Tomo nota de lo que decís, pero entonces según lo que se comenta, independientemente de que yo solucione el problema que tengo con el taller oficial vía Hoja de reclamaciones u oficina del consumidor, HD españa no se va a enterar del tipo de practicas que esta cometiendo uno de sus talleres, por eso quería ponerme en contacto con ellos, para que les peguen un tirón de orejas, y les quiten el permiso o la concesión o lo que sea llegado el caso, ya se están cargando la imagen de la marca por la zona, es lamentable el servicio que están dando....


Saludos


hd españa por supuesto que sabe todo o casi todo lo que pasa en sus talleres y conces con o sin reclamaciones de sus usuarios, y por supuesto que sin pones una hoja de reclamaciones donde sea en hd españa se van a enterar.
 
buenas tardes,tengo un problema con mi nueva harley davidson strret bob 2019.dos veces a entrado en taller x garantia y no me solucionan el problema he leido que esta complicado reclamar pero sabe alguine donde ponerla en su pagina.porque no encuentro el apartado para ponerlos a caldo.
 
buenas tardes,tengo un problema con mi nueva harley davidson strret bob 2019.dos veces a entrado en taller x garantia y no me solucionan el problema he leido que esta complicado reclamar pero sabe alguine donde ponerla en su pagina.porque no encuentro el apartado para ponerlos a caldo.
Anda tio pasate por presentaciones primero es de ser educado.
 
buenas tardes,tengo un problema con mi nueva harley davidson strret bob 2019.dos veces a entrado en taller x garantia y no me solucionan el problema he leido que esta complicado reclamar pero sabe alguine donde ponerla en su pagina.porque no encuentro el apartado para ponerlos a caldo.
No foto = no averia
 
Pero se niegan a hacer nada, o simplemente no consiguen encontrar el problema aunque la dejes?

Has probado a cambiar de concesionario?
 
¿ Y presentarse?

Qué pesaitos sois con eso de las presentaciones, la verdad. ¿Cada vez que alguien te pregunta por la calle si sabes donde hay un estanco le dices que lo primero te explique cómo se llama y de donde viene?

Tal vez el llegar a un foro y sin presentarse poner una duda (que es al fin y al cabo para lo que se supone que están los foros) no es síntoma de exceso de educación, pero si asi te lo parece siempre puedes simplemente ignorar y no responder. El ponerse a darle a la gente la puntillita con el "tu te has presentado??" me parece a mi que es un signo de falta de educación aún mayor, si me permites que te lo diga.
 
Qué pesaitos sois con eso de las presentaciones, la verdad. ¿Cada vez que alguien te pregunta por la calle si sabes donde hay un estanco le dices que lo primero te explique cómo se llama y de donde viene?
Tal vez el llegar a un foro y sin presentarse poner una duda (que es al fin y al cabo para lo que se supone que están los foros) no es síntoma de exceso de educación, pero si asi te lo parece siempre puedes simplemente ignorar y no responder. El ponerse a darle a la gente la puntillita con el "tu te has presentado??" me parece a mi que es un signo de falta de educación aún mayor, si me permites que te lo diga.

Alguien ya, sobre éste tema, expuso las razones más que convincentes( en mi humilde opinión) y estoy con él. Creo que no has leido ese post en concreto.
Pero para mi, la IGNORANCIA hacia la persona que pregunta, es peor que pedirle un par de datos, que, tampoco, se van a comprobar.
Vs.
 
Atrás
Arriba