Presentar Reclamación a HD España.

El otro día estaba en el conce de Harley para ver un asunto y entra un tío, de unos 60 tacos (yo tengo 52) y me dice directamente sin saludar ni pollas: Do you speak english? el menda era británico y yo algo chapurreo de guiri, pero me pareció una falta de educación, así que le contesté que no lo entendía (en inglés, claro) y añadí que estábamos en España y le di la espalda, ya se aclaró luego con el del conce que hablaba perfectamente inglés.

Y seguro que hasta estás convencido de que el que demostró falta de educación fué el tio. :D :D :D :D
 
Las reglas del foros son las que son, si no gustan, con toda la educación del mundo, ahí está la puerta.
La primera vez que accedí al foro, me preocupé de leer (claro, el tostón ese para que lo voy a leer?) y de bucear algo por el foro tratando de aprender como funcionaba. Ya ni es educación, es sentido común.
Pero claro, es más fácil entrar a saco (sobre todo cuando tienes un problema o quieres vender algo), apañar el primer hilo (aunque sea antiguo como es el caso, signo de que ni ha visto la fecha de publicación) que veas y soltarla.
Y yo, un tío de los más normal del mundo, si estoy en una conversación, y entra alguien al que no conozco de nada por las buenas (Y no hablo de que te pregunte por una calle o donde está el baño), sin demostrar ni la más mínima educación, puede que le responda con la misma moneda.
 
Atrás
Arriba