Hombre Jesús.....persiguiendo a la gente...joder eso no creo que sea así
El que se le recuerde a alguien que lo suyo sería presentarse es solo eso..
Creo que es normal que existan unas pequeñas normas de cortesía
Vamos a ver, sayah. Cuando yo he entrado en este hilo ya había dos mensajes de esos de "si no te presentas no te respondo". El primero, bueno, aceptaremos pulpo con eso de que "es recordarle que se presente". El segundo ya era, diría yo, como mínimo redundante.
Pero a mi, que no es que me de lo mismo que la gente se presente, es que el tomarse el esfuerzo de ir y buscar en el perfil del que sea si se ha o no se ha asomado antes por presentaciones me parece echar un rato en lo que nadie debería echarlo, todo eso no me preocupa... así que voy y respondo a la pregunta, que para eso se supone que estamos. (me suena que esto es un punto de reunión de aficionados a las motos, no un punto de reunión de aficionados al debate sobre normas sociales)
Y a continuación, y me parece que eso ya es como aquí decimos "de traca", entra otro forero y complementa mi respuesta citándola y añadiendo "y pasarse por presentaciones".
Eso es pasarse de rosca por triplicado. Y hacerlo "en nombre de la cortesía" suena a coña. Incluso si estuviéramos en un curso de buenas maneras, en lugar de en un foro de motos, sería para decirle al que ha levantado la mano por tercera vez "vale, si, ya nos hemos enterado de que hay que presentarse". Y NO estamos en una academia de buenas maneras.
Que alguien que responde a una duda, ya que lo hace, añada al final "por cierto, quizás sería propio que pases por presentaciones antes que nada, por cortesía y para que nos conozcamos todos", es "recordárselo amablemente". Hacer valer las normas de cortesía. Además de, no en lugar de.
Pero lo de encima que ya hay dos tokecitos ponerle la puntilla a mi respuesta como si no solo hubiera que decir las cosas por triplicado, si no como si estuviera mal que a algunos eso no nos preocupe... es perseguir, por mucho que alguno prefiráis pensar que no.