Efímero
FH SUPPORTER
Gracias, Raposu.Ese es, yo me he hecho 3000 kms en 10 días y la artillera no se quejó demasiado con ese asiento![]()

En cuanto haga caja, pa la buchaca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, Raposu.Ese es, yo me he hecho 3000 kms en 10 días y la artillera no se quejó demasiado con ese asiento![]()
Coño, cuanto tiempo sin saber del Chayanne!!Con lo que yo te quiero, Güelo.
Soy un Mero, un Mero, ¡Soy un Mero!
Y te quiero
Doy la vida por ti en el ruedo.
Con valor y con esmero
Soy un Mero
Que quiero y no puedo.
-¿Otro porro?
-Enga
Te ha subido la fiebre, te veo peor.Con lo que yo te quiero, Güelo.
Soy un Mero, un Mero, ¡Soy un Mero!
Y te quiero
Doy la vida por ti en el ruedo.
Con valor y con esmero
Soy un Mero
Que quiero y no puedo.
-¿Otro porro?
-Enga
266 pavos! te masajeará la almorrana al menos, no?
Es para el acompañante. El chaval aún no sabe que es eso, y lo que es yo, y por suerte, tampoco.266 pavos! te masajeará la almorrana al menos, no?
No266 pavos! te masajeará la almorrana al menos, no?
A ver, es que aplicando esa fórmula, iríamos enlatados, calentitos o fresquitos, con música, secos y tristes, en nuestro aislado y acristalado mundo cerrado.¿400??
Mamasitaaaa. Yo iria de pie, que se fortalecen las piernas. En un trimestre tienes las zancas de @Trespa
Por que es más que un medio de transporte, para algunos de nosotros es un hobby o válvula de escape.A ver, es que aplicando esa fórmula, iríamos enlatados, calentitos o fresquitos, con música, secos y tristes, en nuestro aislado y acristalado mundo cerrado.
Sarna con gusto...
Con cuerdo...Por que es más que un medio de transporte, para algunos de nosotros es un hobby o válvula de escape.
La muerte también es una alternativa válida, casi que mejor que una C1
Lo raro vende y eso era raro raro.Van buscadas, en España. incomprensible, pero cierto
Esta va muy buscada.Lo raro vende y eso era raro raro.
Pasa con muchas mierdas que al salir a la venta fueron un fracaso y a los años se les a descubierto un aura de exclusividad.
Mira las Vroad o las sporster xr1200.
Me está pasando ahora que busco una honda spazio que no las quería ni dios por lo feas que eran pero como las transforman en otra cosa pues están cotizadas las pocas que se salvaron.
Pues la XR es bastante bonita y un homenaje muy bien hecho a la sportster más conocida (al menos en su continente )Lo raro vende y eso era raro raro.
Pasa con muchas mierdas que al salir a la venta fueron un fracaso y a los años se les a descubierto un aura de exclusividad.
Mira las Vroad o las sporster xr1200.
Me está pasando ahora que busco una honda spazio que no las quería ni dios por lo feas que eran pero como las transforman en otra cosa pues están cotizadas las pocas que se salvaron.