Presentacion

Evelio

New Member
Hola soy Evelio y soy nuevo en esto de los foros.
Soy de Barcelona y tengo 52 años. Hasta ahora he tenido una gs 1200 del 2005 que he utilizado sobretodo para uso diario. Me gustan las motos grandes ya que gasto unos 190cm de altura. Mi ilusión siempre fue una HD y voy a comprar una Road king del 2006 que me tiene enamoradito. Se me creó la duda en último momento porque un mecánico conocido me recomendó que esperara a un modelo con abs por tema seguridad pero la economía manda.
Por tema de trabajo no me puedo permitir hacer grandes viajes y la voy a utilizar para salidas ocasionales con mi mujer. Espero aprender mucho en este foro ahora que me inició en el mundo de las HD . Gracias

Bienvenido al foro Evelio. Al lado oscuro.
La king es preciosa. Segun me dices creo que es buena elección. Respeto a la frenada es un poco como todo. ABS, más tecnologia, mayor seguridad, pero mayor coste y posibles inconvenientes en reparaciones y mantenimiento. Creo que para lo que buscas dentro de tus posibilidades esta muy muy bien. Una softail o una dyna, tambien serian opciones a tener en cuenta.
Pon unas fotos y vemos esa King.

El ABS no es primordial. Lo primordial es conducir con anticipación y saber frenar con la máquina que llevas.
Yo llevo ABS y no se ha activado nunca. Lo activado a propósito para verificar que funciona una vez. Rueda trasera, la delantera prefiero no probar.
Bienvenido Evelio

Con cuerdo con los compis Eve.

¿Qué prisa hay? Vete tranquilo disfrutando del amoto, de su sonido y de lo espectacular que es. Deja que el resto de la humanidad la admire sin prisas.

Bienvenido.

Y hazme caso, vete a un conce a ver qué tienen y prueba alguna. Todas se pueden adaptar a las dimensiones de uno. Pero con 1.90 dejaría la gama Sportster para las féminas y me iría a pesos mas pesados.

Última edición:
Bienvenido al foro, para 1,90 una Road King te viene como picha al culo. Cuando te hagas con ella sube unas fotitos

Atrás