Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo entendido que eso ya no es así... pero vamos, ni idea.La placa de matrícula d'ara poblemas en la ITV. Según ellos debe tener un protector de plástico para que no te guillotines los cataplines...
Mu bonita
Si la matrícula es metálica tiene que llevar el marco. Sí o sí.Tengo entendido que eso ya no es así... pero vamos, ni idea.
Muuy guapa la moto sí señor. Tengo un compi que se quiere comprar una igual, mismos colores.
Pos no me han dicho nada NUNCA en la heritage, que lleva la matrúquila en el mismo sitio que la de Xerex…y van unas cuantas iteuves…Si la matrícula es metálica tiene que llevar el marco. Sí o sí.
Hasta 30 días antes...Por cierto. Alguno lo sabréis, yo no tenía niputaidea…
Si paso la ITV antes de tiempo, en el mes anterior (del 1 al 31 de mayo) me guardan la fecha inicial.
Quicir…que no tendría que pasarla hasta el 1 de junio del 25 (enga esa rima!)
Empieza a contar desde la fecha que la pases (por lo menos era así antes), como cuando renuevas el DNI o el carné de conducir. Alguna vez la pasé antes y se cambió la fecha.
Pos ya no. Digamos que ya no “pierdes días” si la pasas hasta un med antes…Empieza a contar desde la fecha que la pases (por lo menos era así antes), como cuando renuevas el DNI o el carné de conducir. Alguna vez la pasé antes y se cambió la fecha.