Presentación nuevo miembro

Bienvenido, muy buen trasto la ace,bastante más eficiente que la jarli...(a ver si no me caen pedradas por decir esto), pero menos excitante.
 
La placa de matrícula d'ara poblemas en la ITV. Según ellos debe tener un protector de plástico para que no te guillotines los cataplines...
Mu bonita
 
En la última ITV que pasamos con la shadow de xerex no nos pusieron pega ninguna y ya no llevaba el marco de goma truñero que le fabrique.
Creo que esa norma estúpida ha sido violada pero de todas maneras en la próxima ITV le fabricó otra con una goma de puerta de coche y si se quejan se la planto en los morros.
Y ahora que pienso para esta si que hay portamatriculas, los problemas los teníamos con el tamaño de la shadow que era formato provincial y ya no había portamatriculas de ese tamaño en ningún lado.
Bueno que decida su dueño que yo no pinto nada........
 
Si la matrícula es metálica tiene que llevar el marco. Sí o sí.
Pos no me han dicho nada NUNCA en la heritage, que lleva la matrúquila en el mismo sitio que la de Xerex…y van unas cuantas iteuves… :rolleyes:

Me toca el puto 1 de junio, día que empieza la quedada…osea que la pasaré antes. Ya sus contaré…
 
Por cierto. Alguno lo sabréis, yo no tenía niputaidea…
Si paso la ITV antes de tiempo, en el mes anterior (del 1 al 31 de mayo) me guardan la fecha inicial.
Quicir…que no tendría que pasarla hasta el 1 de junio del 25 (enga esa rima!)
 
Última edición:
Atrás
Arriba