Presentación nuevo miembro

Xerex

FH SUPPORTER
Hola a todos/as

Me presento... Soy Paco, propietario de una Honda Shadow VT1000C2 ACE del 95 que está mirando de meterse en la vida Harley. El miércoles voy a ver una de la que me he enamorado, así que a partir de ahí veremos si cambio de montura.

Vivo en Castellón, aunque soy de Valencia, complexión fuertecito (Obelix dixit), 176cm, pelo escaso (en la cabeza) y barba.

No se qué más poner, así que si alguien quiere saber algo más, preguntad sin miedo.
 
Hola a todos/as

Me presento... Soy Paco, propietario de una Honda Shadow VT1000C2 ACE del 95 que está mirando de meterse en la vida Harley. El miércoles voy a ver una de la que me he enamorado, así que a partir de ahí veremos si cambio de montura.

Vivo en Castellón, aunque soy de Valencia, complexión fuertecito (Obelix dixit), 176cm, pelo escaso (en la cabeza) y barba.

No se qué más poner, así que si alguien quiere saber algo más, preguntad sin miedo.
Bienvenido al foro corazón.
Tragas o escupes?
Has dicho que preguntara sin miedo.
 
Como entres a este mundillo, que sepas que te enganchará, nunca sabrás por qué, las Harleys vibran, no frenan, pierden aceite, pero enganchan.
Advertido estás.
 
Las Honda siempre fueron la opción lógica. Por aquí nos reunimos los que perdimos el sentido común :p

Bienvenido!
 
Atrás
Arriba