Presentación moto “nueva”+FOTOS

Enhorabuena por este maquinón, muy chula. Si era de un mecánico estará bien cuidada, de todas maneras le cambias los líquidos y así te aseguras. Una pregunta técnica, la cubierta delantera esta homologada o es el mismo perfil que en la ficha técnica? Que tal va? Me gusta este dibujo.
 
Te has asegurado que ha pasado alguna ITV aqui??? veo que tienes el cuentakilometros con MPH millas por hora..No estoy muy seguro pero creo que si se dan cuenta en la itv pueden hechartela atras.
No creas que en la isla no lo miran bien..a mi vecino de parking se la.hecharon para atras en la de can pastilla por no llevar soporte de matricula originalSuzuki intruder) y no era muy escandaloso...es decir que.miran bastante..
Por otro lado es muy guapa..
 
Enhorabuena por este maquinón, muy chula. Si era de un mecánico estará bien cuidada, de todas maneras le cambias los líquidos y así te aseguras. Una pregunta técnica, la cubierta delantera esta homologada o es el mismo perfil que en la ficha técnica? Que tal va? Me gusta este dibujo.

Muchas gracias!! Si, eso quiero pensar pero por si acaso ya he quedado con mi mecanico de confianza para hacerle una buena revision
La delantera no esta homologada, es una llanta y tija mas ancha, mañana te miro las medidas si quieres. Es marca shinko y bueno, mal no van en seco pero no me acaba de inspirar confianza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has asegurado que ha pasado alguna ITV aqui??? veo que tienes el cuentakilometros con MPH millas por hora..No estoy muy seguro pero creo que si se dan cuenta en la itv pueden hechartela atras.
No creas que en la isla no lo miran bien..a mi vecino de parking se la.hecharon para atras en la de can pastilla por no llevar soporte de matricula originalSuzuki intruder) y no era muy escandaloso...es decir que.miran bastante..
Por otro lado es muy guapa..

Si, en palma ya ha pasado 5 o 6 itv entre son castello y can pastilla pero para pasarla tengo que desmontar media moto u homologar lo que pueda este año! Por desgracia mas de un cabreo me he llevado con los de la itv entre los coches y las motos pero gracias por la advertencia!!
Hoy le he instalado un faro trasero led no homologado con intermitentes integrados, otra cosa mas para desmontar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido cj79.
Bonita máquina.
El tema de desmontar "extras" solo lo salva la homologación de esos elementos. Es cuestión de querer circular "legalmente" o ser "un fuera de la ley".
A disfrutarla.
 
Bienvenido cj79.
Bonita máquina.
El tema de desmontar "extras" solo lo salva la homologación de esos elementos. Es cuestión de querer circular "legalmente" o ser "un fuera de la ley".
A disfrutarla.

Gracias Mapache!! Mi idea era hacerle 4 cosas y luego homologarlo todo a la vez. Aparte de la HD tambien tengo una yamaha xt600e y ya tengo experiencia en chanchullos varios pre itv. Pero bueno si me paran me crujen vivo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos desde Mallorca!! Soy miembro del foro desde el año 2012 porque llevo toda la vida enamorado de las HD y después de pasar por varias motos de diferentes marcas y cilindradas por fin tengo en mis manos una XL1200C del 2009 inyección y de momento no puedo estar más feliz con mi compra! Que os parece?? Birras muy frias para todos!!Ver el archivo adjunto 71378Ver el archivo adjunto 71377
Muy bonita si señor. Disfrútala.
 
Felicidades ;
Es una moto muy chula y queriendose complicar tiene muchas posibilidades, aunque ya así tal cual está tiene suficiente personalidad. Suerte.
 
Felicidades ;
Es una moto muy chula y queriendose complicar tiene muchas posibilidades, aunque ya así tal cual está tiene suficiente personalidad. Suerte.

Muchas gracias titogpumar!!! La compre porque le veia muchas posibilidades para hacerle 4 cosas pero bueno poco a poco!! De momento ya le he puesto un soporte de matricula inclinada y ya no parece que llevo una pancarta detrás. También le he cambiado el piloto trasero por uno mas corto, ahumado y con los intermitentes integrados. Ahora tengo que averiguar como quitar los de stock y ver si hay algo para tapar el hueco. Lo siguiente sera un filtro de aire nuevo porque ya lleva unas colas screamin eagle y estoy contento de momento! Y para el futuro ya vere si recorto el guardabarros trasero. Un saludo desde Palma!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba