Buffalo Bill
Well-Known Member
Bienvenido desde Palma!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena por este maquinón, muy chula. Si era de un mecánico estará bien cuidada, de todas maneras le cambias los líquidos y así te aseguras. Una pregunta técnica, la cubierta delantera esta homologada o es el mismo perfil que en la ficha técnica? Que tal va? Me gusta este dibujo.
Te has asegurado que ha pasado alguna ITV aqui??? veo que tienes el cuentakilometros con MPH millas por hora..No estoy muy seguro pero creo que si se dan cuenta en la itv pueden hechartela atras.
No creas que en la isla no lo miran bien..a mi vecino de parking se la.hecharon para atras en la de can pastilla por no llevar soporte de matricula originalSuzuki intruder) y no era muy escandaloso...es decir que.miran bastante..
Por otro lado es muy guapa..
Bienvenido desde Palma!!
Bienvenido cj79.
Bonita máquina.
El tema de desmontar "extras" solo lo salva la homologación de esos elementos. Es cuestión de querer circular "legalmente" o ser "un fuera de la ley".
A disfrutarla.
A mi también me pasó unos días. Después volvió todo a la normalidad sin hacer nada.
Muy bonita si señor. Disfrútala.Saludos desde Mallorca!! Soy miembro del foro desde el año 2012 porque llevo toda la vida enamorado de las HD y después de pasar por varias motos de diferentes marcas y cilindradas por fin tengo en mis manos una XL1200C del 2009 inyección y de momento no puedo estar más feliz con mi compra! Que os parece?? Birras muy frias para todos!!Ver el archivo adjunto 71378Ver el archivo adjunto 71377
Felicidades ;
Es una moto muy chula y queriendose complicar tiene muchas posibilidades, aunque ya así tal cual está tiene suficiente personalidad. Suerte.