Presentación moto “nueva”+FOTOS

cj79

Active Member
Saludos desde Mallorca!! Soy miembro del foro desde el año 2012 porque llevo toda la vida enamorado de las HD y después de pasar por varias motos de diferentes marcas y cilindradas por fin tengo en mis manos una XL1200C del 2009 inyección y de momento no puedo estar más feliz con mi compra! Que os parece?? Birras muy frias para todos!!5BABEA3C-63C0-4151-AFEC-C40BAC5B44A5.jpgED78E571-385B-401A-998E-10B47A2CE5D5.jpg
 
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias Melpa!!!
Pongo algunos datos mas, es una 1HD pero en principio me he asegurado de que no tiene problemas legales, lleva escapes screamin eagle y un filtro del que no he podido encontrar nada. Por cierto, cuando la compre el vendedor me dijo que tenia 44.000km y cuando le conecte el velocímetro marcaba 35.800 millas, eso es denunciable no? Salu2 y birras para todos!
Pd: pongo una foto del filtro por si alguien lo conoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Melpa!!!
Pongo algunos datos mas, es una 1HD pero en principio me he asegurado de que no tiene problemas legales, lleva escapes screamin eagle y un filtro del que no he podido encontrar nada. Por cierto, cuando la compre el vendedor me dijo que tenia 44.000km y cuando le conecte el velocímetro marcaba 35.800 millas, eso es denunciable no? Salu2 y birras para todos!
Pd: pongo una foto del filtro por si alguien lo conoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a los kms
Si lo tienes en contrato y en el anuncio que públicó, y en la ficha técnica de la ultima ITV tiene más kms podrías denunciar
Pero si ya has rodado y no tienes esos datos mal vas

¿La compraste a particular o empresa?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Respecto a los kms
Si lo tienes en contrato y en el anuncio que públicó, y en la ficha técnica de la ultima ITV tiene más kms podrías denunciar
Pero si ya has rodado y no tienes esos datos mal vas

¿La compraste a particular o empresa?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Hola! Pues la compre a un particular. Si, tengo todos los datos, copia del anuncio, informe de trafico con todos los km de las itv, contrato, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Melpa!!!
Pongo algunos datos mas, es una 1HD pero en principio me he asegurado de que no tiene problemas legales, lleva escapes screamin eagle y un filtro del que no he podido encontrar nada. Por cierto, cuando la compre el vendedor me dijo que tenia 44.000km y cuando le conecte el velocímetro marcaba 35.800 millas, eso es denunciable no? Salu2 y birras para todos!
Pd: pongo una foto del filtro por si alguien lo conoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son 57 mil km... no está bien que el hombre dijera menos pero no es ni siquiera reseñable... si tuviera 200 mil más... pero son poco más de 10 mil km...
Es más importante que tenga los mantenimientos hechos que eso...
 
Son 57 mil km... no está bien que el hombre dijera menos pero no es ni siquiera reseñable... si tuviera 200 mil más... pero son poco más de 10 mil km...
Es más importante que tenga los mantenimientos hechos que eso...

Si, solo era un comentario, de hecho el anterior dueño era mecanico de un taller custom, se va a su país y aunque quisiera poco podré hacer. Pues de los mantenimientos tampoco se nada, pregunté por muchas cosas pero fue una compra muy rápida. En breve la llevaré a mi mecanico y que le haga una buena revisión aunque vaya como la seda. Gracias Sportster1983!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, solo era un comentario, de hecho el anterior dueño era mecanico de un taller custom, se va a su país y aunque quisiera poco podré hacer. Pues de los mantenimientos tampoco se nada, pregunté por muchas cosas pero fue una compra muy rápida. En breve la llevaré a mi mecanico y que le haga una buena revisión aunque vaya como la seda. Gracias Sportster1983!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy conveniente que la cambies todos los aceites y la revises bien ....no sea que luego vengan los disgustos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En tapatalk sale bien. Peromwn la web no

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Es imposible leer desde anoche jeje

No te preocupes por los km son pocos
Cambia aceites y busca el manual de revisiones y le vas haciendo
En principio todos los aceites, el de horquilla y el líquido de frenos ya con eso te queda bastante bien.
 
Es imposible leer desde anoche jeje

No te preocupes por los km son pocos
Cambia aceites y busca el manual de revisiones y le vas haciendo
En principio todos los aceites, el de horquilla y el líquido de frenos ya con eso te queda bastante bien.

Muchas gracias!! Eso haré
Pd: mira lo del velocímetro por si te suena, gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, una última duda. Tengo el marcador en millas y cuando entro a ver los códigos de error se encienden todos los testigos y en la pantalla me salen km y millas. Alguien sabe si se puede alternar? Mil gracias’
d3bddf40668921a99a7746d8db030e39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba