Presentación David

si tener 18 años te hace ser joven, tener 18 años dos veces te hace superjoven?

bueno yo creo que la edad no importa mucho, importa la experiencia, la actitud y lo que te gusta. he conocido a chavales que con 14 años eran unos maquinas con la moto, pero que iban sin cabeza. literalmente en ocasiones. como no conozco ni tu experiencia ni tus aptitudes mentales, me abstengo de recomendarte nada que pese mas de 200kg y corra mas que un patinete... pero la fatboy me la pone como cañón de tanque derribando helicopteros...

bienvenidooo
La Fat a partir de qué año se hizo de carburación?
 
Por cierto, el tema de la moto limitada es: Por ej la forty eight limitada como va para adelantar? Evidentemente no es para ir a 200, pero por lo menos que tenga margen de respuesta y tirón.
Yo estuve 9 meses con la 48 limitada. Hay moto de sobras. Si sabes que llevas entre las piernas una Jarlin, claro. No es una R de 140 caballos. No te va a faltar motor para adelantar, no te preocupes.
 
Jajaja, cuando ven a alguien joven que le gustan las Harleys alucinan. Somos especímenes raros por lo visto jjajajja. Un placer Bugui
Más que alucinar por ver a un joven que le gusten las Harley es ver uno que se la pueda permitir. Y si, ya se, en lugar de coche me compro una moto. Pero que a mi de joven ya me gustaban las Harley pero pasaron muchos años hasta, que me la pude permitir.


Pero si, ahora es el momento de ir a por los sueños, que luego se complica la cosa.
 
Bienvenido
Entre las tres que dices hay bastante diferencia
Piensa primero el uso que le vas a dar, una R K es una touring y abulta mucho.
Yo empezaría por algo como una forty eight y después ya vería, cuando cohabitación practica
Las HD no pierden mucho valor
Es lo más sensato según mi humilde opinión.
Aún así, una forty eight ya ronda los 250 kilos y es una 1200, no es ina moto liviana precisamente.
 
Por cierto, el tema de la moto limitada es: Por ej la forty eight limitada como va para adelantar? Evidentemente no es para ir a 200, pero por lo menos que tenga margen de respuesta y tirón.
Yo llevo la nighster limitada y no he necesitado más chicha en ningún adelantamiento.
Cruceros de 130 140 sin despeinarte, otra cosa es como acabas de cervicales.
 
Buenas, me llamo David y tengo 18 años. Estoy con el A2 y me estoy decidiendo entre alguna Harley para este carnet y que luego la pueda deslimitar y tener más potencia. He pensado en la Forty eight, fat boy o road King 2001... Mido 1,78m
No se por vuestra experiencia cuál me recomendaréis. Un saludo y gass
Las sportster son divertidas, bienvenido suerte con el A2 y ha disfrutar con lo que decidas, K&B
 
Bienvenido David, como ya te han dicho, creo que en tu caso te irá muy bien con la 48, es más ágil para ir por ciudad ( que al final es donde más se suele utilizar) y en carretera tienes moto de sobras para rodar, y más adelante si ves que se queda pequeña, (que se quedará), ya con calma te cambias a otra mayor.
Saludos zagal.
 
Se agradece que las nuevas generaciones tengan tan buen gusto. Igual que en la música.
Estamos en décadas de cambios y ver que con 18 años pregunten por motos emblemáticas de antaño, a mí, me alegra el dia y me hace pensar que no todo está acabado.
Bienvenido David. Si somos un poco brutos, ten paciencia.
Yo empezaria con una moto no muy pesada como la sposter.
Saludos.
 
Atrás
Arriba