Presentación David

A punto de cumplir 21?? Le habrás dado la vuelta al marcador entonces
¡Que cabr*n!
descojon.gif
descojon.gif
descojon.gif
 
Buenas, me llamo David y tengo 18 años. Estoy con el A2 y me estoy decidiendo entre alguna Harley para este carnet y que luego la pueda deslimitar y tener más potencia. He pensado en la Forty eight, fat boy o road King 2001... Mido 1,78m
No se por vuestra experiencia cuál me recomendaréis. Un saludo y gass
Menos mal que nos dices la altura ya solo falta q nos comentes el peso y si eres zurdo
Son cosas realmente importantes a la hora de comprar una moto, imagina que llegas a no medir lo que el 99% de las personas...
Los fabricantes de vehículos se lo toman muy enserio
 
Bienvenido al foro, pillate una sposter no pagues el sobreprecio de las forty si más adelante piensas subir de modelo, 260 kilos en canal para empezar están bien.

Yo en poco tiempo venderé la mia, en un mes si no pasa nada tendré el A y voy a dar el salto pronto, es una nighster 1200 limitada.
No tardaré mucho en anunciarla.
Me recordó uno que pasó por aquí hace años que decía que el no tenía una sportster, tenía una 48
 
En todos estos años han habido muchas perlas
Recuerdo un hilo de uno que decía que el chasis y componentes de la 1200 eran mejores que la 883.

Yo voy a decir una cosa que creo nunca hubiera dicho
Me compre la sportster con una semana de carnet y 20 pocos años y es verdad que nunca eche en falta (ni lo hago aún) nada.
Pero después de tener la CBR British creo que siendo honesto como primera moto una Harley igual igual no es lo mejor.
Si fuera el chaval del hilo me miraría una SV650 por ejemplo o una ninja 650, motos que cuestan menos de 8000 euros nuevas y le van a enseñar a ir en moto sin ningún problema, la frenada y la trazada es totalmente diferente, son motos que perdonan muchos errores y cuando quieras sacarle más encima son divertidas.
No es que la sportster no sirva, obviamente sirve y mucho, pero meter la sportster en curva y meter la CBR... Es como comenzar a conducir con un Santana o un Cupra...
Pero bueno también es verdad que mi moto es la sportster y lo que he disfrutado y disfrutaré con ella no tiene precio y al final todo es adaptarse a lo que tienes.
Pero si es más fácil conducir una moto de otro estilo
 
51%, pero cuando te pica el gusano.....ni cbr's ni ollas, vas a piñón. Y la 48 es mu chula, todo hay que decirlo.


Toda la razón, no deja de ser una sposter como las demás.
Y lo peor.....de chica.....
Para eso no hay solución. Ya he mirado en alijoesprés, en los patrocinadores del foro.....no hay kit que la pase a macho.....
 
Pero después de tener la CBR British creo que siendo honesto como primera moto una Harley igual igual no es lo mejor.
Si fuera el chaval del hilo me miraría una SV650 por ejemplo o una ninja 650, motos que cuestan menos de 8000 euros nuevas y le van a enseñar a ir en moto sin ningún problema, la frenada y la trazada es totalmente diferente, son motos que perdonan muchos errores y cuando quieras sacarle más encima son divertidas.
No es que la sportster no sirva, obviamente sirve y mucho, pero meter la sportster en curva y meter la CBR... Es como comenzar a conducir con un Santana o un Cupra...
Pero bueno también es verdad que mi moto es la sportster y lo que he disfrutado y disfrutaré con ella no tiene precio y al final todo es adaptarse a lo que tienes.
Pero si es más fácil conducir una moto de otro estilo


Pareces el cuñao ese de la muebleuve que siempre dice "-Clavas el freno en mitad de una curva a toda ostia y no se va la moto", y yo siempre he pensado, ¿para qué mierda quiero yo clavar el freno en mitad de una curva a toda ostia?

Si tu objetivo es rebajar el crono en curvas vete a un circuito, todo lo que hagas en ese sentido en carretera es ponerte en peligro, hacer que los demás paguemos más caros los seguros, poner en peligro a los demás, y que nos metan más multas. De verdad que no es para tanto meterte en un circuito, y ahí vas a tener más diferencia que entre la inglesa y la americana, ahí sí vas a poner la rodilla en el suelo.

Pretendes ser el tío más prudente y el más rápido en curva, pero eso no puede ser, deberías decidirte, no se puede pretender nadar y guardar la ropa, al final acabas siendo imprudente y lento en curvas.

También tienen tendencia a ir más rápido y los errores se pagan doble.
De los 15 fallecidos hasta ahora en agosto 7 son muertociclistas. Según TVE
Pues según antena 3:

motoristas fallecidos. "Constituyen el 26% del total de fallecidos, pese a que suponen solo un 3% del tráfico. Aquí tenemos el problema".
Por ello han elaborado un perfil de estas víctimas para poder tomar medidas preventivas:

  • Conductores de entre 35 y 54 años
  • Con más de 10 años de experiencia con su permiso de conducir
  • Que llevan motocicletas de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso
  • En trayectos durante los fines de semana
  • Por accidentes que provocan salidas de la vía
Pero todavía, hay gente que sigue defendiendo que una moto "de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso" es más segura que una spontex porque frena mejor, se mete mejor en curvas y las mismas cosas de siempre.
 
Pues según antena 3:

motoristas fallecidos. "Constituyen el 26% del total de fallecidos, pese a que suponen solo un 3% del tráfico. Aquí tenemos el problema".
Por ello han elaborado un perfil de estas víctimas para poder tomar medidas preventivas:

  • Conductores de entre 35 y 54 años
  • Con más de 10 años de experiencia con su permiso de conducir
  • Que llevan motocicletas de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso
  • En trayectos durante los fines de semana
  • Por accidentes que provocan salidas de la vía
Pero todavía, hay gente que sigue defendiendo que una moto "de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso" es más segura que una spontex porque frena mejor, se mete mejor en curvas y las mismas cosas de siempre.
Falta un pequeño detalle: de todos esos fallecidos, cuántos son provocados por culpa del motorista. Porque muchos serán provocados por elementos ajenos al pobre motorista que iba tan pancho con su amoto.
 
Para la DGT todo lo que pasa de 125 es alta cilindrada.
Yo me refería a los datos de agosto 24
15 fallecidos 7 moto 1 ciclista 1 atropello 6 coche/camión
En vías interurbanas.
 
Pareces el cuñao ese de la muebleuve que siempre dice "-Clavas el freno en mitad de una curva a toda ostia y no se va la moto", y yo siempre he pensado, ¿para qué mierda quiero yo clavar el freno en mitad de una curva a toda ostia?

Si tu objetivo es rebajar el crono en curvas vete a un circuito, todo lo que hagas en ese sentido en carretera es ponerte en peligro, hacer que los demás paguemos más caros los seguros, poner en peligro a los demás, y que nos metan más multas. De verdad que no es para tanto meterte en un circuito, y ahí vas a tener más diferencia que entre la inglesa y la americana, ahí sí vas a poner la rodilla en el suelo.

Pretendes ser el tío más prudente y el más rápido en curva, pero eso no puede ser, deberías decidirte, no se puede pretender nadar y guardar la ropa, al final acabas siendo imprudente y lento en curvas.


Pues según antena 3:

motoristas fallecidos. "Constituyen el 26% del total de fallecidos, pese a que suponen solo un 3% del tráfico. Aquí tenemos el problema".
Por ello han elaborado un perfil de estas víctimas para poder tomar medidas preventivas:

  • Conductores de entre 35 y 54 años
  • Con más de 10 años de experiencia con su permiso de conducir
  • Que llevan motocicletas de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso
  • En trayectos durante los fines de semana
  • Por accidentes que provocan salidas de la vía
Pero todavía, hay gente que sigue defendiendo que una moto "de alta cilindrada, con mucha potencia y muy poco peso" es más segura que una spontex porque frena mejor, se mete mejor en curvas y las mismas cosas de siempre.
No no para nada ese es mi mensaje
Yo me refiero a la facilidad y la seguridad que da llevar una moto que responde mejor que la sportster.
Antes no lo veía así pero ahora después de hacer ya unos cuantos km pues me toca cambiar de pensamiento.
Yo no tengo nivel para circuito y por eso en carretera me adelantan hasta las bicis pero l diferencia incluso a la misma velocidad es abismal y si te equivocas también... Yo me he caído dos veces por frenar de emergencia con la sportster, y me corto la mano derecha a que con la nueva no hubiera pasado... Y no fue a velocidades ni mucho menos ilegales.
 
Yo creo que es mas el indio que la flecha, aunque dicho esto, es que somos como somos cuando elegimos la moto que queremos. A un quemao le das una espontex y sigue siendo un quemao. A un flojo como yo le das una Hayabusa y le siguen adelantando los guiris en silla de benidorm.
 
Atrás
Arriba