Presentación David

Y tanto.
Además, cuando vas con indios de pura cepa y los intentas emular o seguir, la situación se complica muncho. Pos no he recogido yo personas por las curvas. Y lo que jode llegar tarde a casa por un descerebrado que ni conoces.
Imagina intentar salvar la vida de una chiquilla de 18 años por que iba de paquete de un descerebrado. 18 años. El tete con RCP avanzada y otros para el cambio a los 2 min. Al final no la pudimos sacar. El grito desgarrador de la madre no se olvida.
Y encima intentar salvar la vida del descerebrado que sobrevive.

Con mi corta experiencia en Harley, sólo puedo darte un consejo: Mido lo mismo que tu y peso 98 kilates; cuando cojí la Electra por primera vez (que la RK no será muy diferente) me hizo sudar tinta la muy hija de puta, y te puedo decir que tengo los huevos y los antebrazos pelaos de ir en moto. Cójete la que más te guste, pero míratelo todo bien.

Consejo 2: Si alguno de los anteriores te dice de quedar en la OA, les dices muy amablemente que "NI DE PUTA COÑA"!!!. Que con tus tiernos 18 añitos, eso seria una merienda de negros.

Ya tendrás vida para ir, no te preocupes.

Atrás