Presentación David

Buenas David y bienvenido.

A ver, la norma es: coge la que te la ponga más dura.

Luego hay que ver para que la quieres. Eso influye bastante.

Pero en tu caso la cosa cambia por lo joven que eres. Imagino que no tienes mucha, experiencia en moto. La Road King, por ejemplo, es una moto muy pesada y torpona y casi se lleva más por pericia/experiencia que por fuerza o altura. Por poco que puedas intenta probarlas. A lo mejor en tu caso si sería aconsejable coger algo más pequeñito para empezar.
 
Bienvenido David.
La RK o la Fat, pero con ABS.
Es lo más prudente, son motos que corren poco y frenan poco.
No es cuestión de empezar y pillar miedo.
Ánimo con el carnet.
Ojalá cada día entrará en el foro algún jovencito o jovencita.
Por aquí todos los que han contestado, son carcamales. Menos yo.
 
si tener 18 años te hace ser joven, tener 18 años dos veces te hace superjoven?

bueno yo creo que la edad no importa mucho, importa la experiencia, la actitud y lo que te gusta. he conocido a chavales que con 14 años eran unos maquinas con la moto, pero que iban sin cabeza. literalmente en ocasiones. como no conozco ni tu experiencia ni tus aptitudes mentales, me abstengo de recomendarte nada que pese mas de 200kg y corra mas que un patinete... pero la fatboy me la pone como cañón de tanque derribando helicopteros...

bienvenidooo
 
Buenas, me llamo David y tengo 18 años. Estoy con el A2 y me estoy decidiendo entre alguna Harley para este carnet y que luego la pueda deslimitar y tener más potencia. He pensado en la Forty eight, fat boy o road King 2001... Mido 1,78m
No se por vuestra experiencia cuál me recomendaréis. Un saludo y gass

Bienvenido al foro, pillate una sposter no pagues el sobreprecio de las forty si más adelante piensas subir de modelo, 260 kilos en canal para empezar están bien.

Yo en poco tiempo venderé la mia, en un mes si no pasa nada tendré el A y voy a dar el salto pronto, es una nighster 1200 limitada.
No tardaré mucho en anunciarla.
 
Bienvenido David.
La RK o la Fat, pero con ABS.
Es lo más prudente, son motos que corren poco y frenan poco.
No es cuestión de empezar y pillar miedo.
Ánimo con el carnet.
Ojalá cada día entrará en el foro algún jovencito o jovencita.
Por aquí todos los que han contestado, son carcamales. Menos yo.
Jajaja, cuando ven a alguien joven que le gustan las Harleys alucinan. Somos especímenes raros por lo visto jjajajja. Un placer Bugui
 
Atrás
Arriba