Preparando la Edición nº 0 de Culo de Acero

si se os hace no noche.........conozco un par de sitios de estos de lucecitas para dormir............ahh no que eso no son hoteles..... ya me he equivocado de foro....... Pasarlo bien
 
Hola,

Yo veraneo en Beteta y os avanzo que alli encontrareis gasolinera (no es que haya muchas por la zona), 3 bares en la Plaza Mayor, mas el bar del Hotel Los Tilos, con amplio parking para las motos.

Disfrutad de la ruta.

Saludos
janSolo

Gracias janSolo, era una de las dudas que tenía ... a partir de Cañete no sabía como estaba el tema de las gasolineras.

Saludos
 
Bueno pues ya en casita, una ruta guapisima ha tenido de todo rectas interminables con campos de girasoles a ambos lados, curvas y curvones rapidos, curvas lentas y supercerradas, carreteras con buen asfalto, hemos estado por debajo y por encima de las nubes, paisajes preciosos rios, puentes altisimos, pinadas vamos de todo, encima he ido acompañado por 6 jinetes en sus monturas de hierro, que han sido como no, unos compañeros increbles para ir de rutas, tomar birras y echar unas risas, a Nacho solo decirle la ruta te la has currado gasolineras, tiempos de llegada a los sitios e incluso emocion por si nos perdiamos
 
Bueno pues ya en casita, una ruta guapisima ha tenido de todo rectas interminables con campos de girasoles a ambos lados, curvas y curvones rapidos, curvas lentas y supercerradas, carreteras con buen asfalto, hemos estado por debajo y por encima de las nubes, paisajes preciosos rios, puentes altisimos, pinadas vamos de todo, encima he ido acompañado por 6 jinetes en sus monturas de hierro, que han sido como no, unos compañeros increbles para ir de rutas, tomar birras y echar unas risas, a Nacho solo decirle la ruta te la has currado gasolineras, tiempos de llegada a los sitios e incluso emocion por si nos perdiamos

+1

Nachete un 10 de ruta, en la edicion 1 si no nos perdemos ni paramos en Cuenca 2'5 horas sera impresionante:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...gracias por las fotos...bendito dolor de culo!! Sois unas bestias...
Nos vemos...
 
El de la perilla? Un infiltrao? :uohhh: ...
Creía que era el modelo oficial de motero HD Valencia...:partiendose_de_risa

Muy guapas las fotos Transporter
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa wapaaaasss!!

El de la perilla es por mi? :me_pregunto_que_ocu
 
ese pisschaa, que periya mas resultona ¿que tendra?muy guapa la ruta, la proxima espero estar en condiciones y seguro que la hago,un abrazo Cai.
 
guapas fotos vidal y la ruta no tedigo, la proxima espero estar bien y no me la pierdo, pero que sea sabado aunque sea retorciendole los hu.....vos a Nacho. un saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asias cartujito de mi vida !!! espero verte prontito pisha
 
Muy bonitas las fotos, y supongo que la ruta habrá sido una pasada.... a ver si a la próxima puedo ir con vosotros....
 
Vidal, Cai muchulas las fotos yo no puedo subir las que hice mi pc y mi movil no se hablan tratare de solucionarlo, porque tengon muchas fotos de gasolineras jajaja
 
Atrás
Arriba