Preparando la Edición nº 0 de Culo de Acero

yo casi que no voy,,, lastima hasta el viernes que viene no puedo salir,, pero vamos si cai organiza cenita, me APUNTO......jajajaja
 
Vamos a ir concretando.

Por petición popular y total, ya puestos, que más da ... la hora oficial de salida es a las 7:30 en rotonda de congresos y echando gasolina por los bajos de la amoto (a mi me parece OK, que entre pitos y flautas saldremos más tarde seguro jejeej)

Salvo que se una alguien más la lista va quedando como sigue:

Transporter (me falta saber si me dan el día......y q sté recuperado)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- curro dependiente
Spidhy

Por cierto ... mariconadas ni una. Esto es la edición número 0 de CULO DE ACERO :malas_intenciones:, así que todos a poner cara de malos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mozos... lo siento pero al final tengo que currar :enfado:, me bajo de la ruta, disfrutad y haced fotos, eh? y con cuidadin!!!!

Transporter (me falta saber si me dan el día......y q sté recuperado)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
Spidhy
 
Acabo de hablar con Toni (Thunder) por teléfono y actualizo lista:

SALIDA -- 7:30 Palacio de Congresos

Transporter (me falta saber si me dan el día......y q sté recuperado)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni * 2 (Toneti y Thunder)
El Caballero Negro (en su montura negra)
Spidhy

Saludos
 
huy la gente segun va llegando la fecha se tira pa tras abra miedito jajajaja, lo siento por los que os habeis apuntado y por diferentes motivos no habeis podido venir se os echara de menos seguro
 
Muchos machotes malotes pero a la hora de la verdad muchas NENAZAS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

SALIDA -- 7:30 Palacio de Congresos

Transporter (me falta saber si me dan el día......y q sté recuperado)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni * 2 (Toneti y Thunder)
El Caballero Negro (en su montura negra)
Spidhy
 
Siento no poder acompañados pero me toca levantar el país, así que disfrutar y volved todos para ponernos los dientes largos.
 
:malvado: no puede ser:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:me han jodido la ruta, con una reunion de urgencia que no pinta nada bien.:desquiciado: .Ni dia libre ni na de na. Bueno compañeros, la envidia me corroe, pero es sana. Pasarlo de lujo.

P.D.:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
 
alfinal cuantos?... actualizar lista... definitiva... q yo estoy apuntito de ir sino sale na malo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La hora de salida 7:30.. y de llegada? estimasion...plis
 
Se acerca el momento:

SALIDA -- 7:30 Palacio de Congresos

Transporter (me falta saber si me dan el día......y q sté recuperado)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
El Caballero Negro (en su montura negra)
Spidhy

Saludos.

P.D.
Toni (Toneti) se nos cae ... se te echará de menos amigo.
Hora estimada de llegada :partiendose_de_risa (Google Maps dice que son 10 horas en moto ... creo que no cuenta almuerzos ni comidas ni meriendas jajajajajaj ahhhh y suponiendo que no nos perdamos que hay 4 puntos críticos para poder perderse)
 
... creo que no cuenta almuerzos ni comidas ni meriendas jajajajajaj ahhhh y suponiendo que no nos perdamos que hay 4 puntos críticos para poder perderse)

...600 kmts, divididos entre 80 que es lo que da el depósito de Cai...unas 8 paradas a repostar x 15 minutos por parada = 2 horas en gasolineras :contento:.
Disfrutad de la salida golfos, y pensad que nos estaremos acordando de vosotros todo el día. Con cuidadín y os esperamos en el West con unas cervecitas bien frías.
 
Se acerca el momento:

SALIDA -- 7:30 Palacio de Congresos

Transporter
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
El Caballero Negro (en su montura negra)
Spidhy

Saludos.
 
Y van siete señores!!!! siete afortunados como......

Los siete enanitos
Los siete niños de Écija
Los siete magníficos
Los siete días de la semana
Los siete samurais
Las siete novias para siete hermanos......


Joder que envidia!!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray...y los 7 jinetes del apocalipsis.. o eran 4? :extranyado: jajajaj
 
Hola,

Yo veraneo en Beteta y os avanzo que alli encontrareis gasolinera (no es que haya muchas por la zona), 3 bares en la Plaza Mayor, mas el bar del Hotel Los Tilos, con amplio parking para las motos.

Disfrutad de la ruta.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Atrás
Arriba