Preparando la Edición nº 0 de Culo de Acero

macnacho

Well-Known Member
Hola a todos,

Pues esto ya va en serio. Se prepara la edición número 0 de Culo de Acero (se cambió el nombre por votación popular cutre).

La ruta propuesta es esta:

de Valencia a Valencia - Google Maps

Se pretende hacer entre semana. Abstenerse gente con sentido común.

Saludos

P.D.
1º Que sí Toni, echaremos un jamón en la alforja de David para ir haciendo boca. :cachondon:
2º En principio no llevamos GPS, pero muy buena voluntad.
 
¿T´as tomao las pastillas? ¿a que te has equivocado otra vez?:lengua_fuera:
Es buena idea esa de hacerlo entre semana , sobre todo despues de currar , lo mismo dá tiempo a parar a mear y todo.
Si eso , para el cai llevaros un par de garrafas de caldo.:cachondon:
 
Lucciano no me jodas que te rajas.
A mi me tocará cambiar el asiento pero fijo que me apunto.
 
Vale, si hay jamon entonces voy:cachondon:. Con las paraditas correspondientes para remojarlo con cervecita.
 
A ver, alguno que le de valerianas al Nacho que nos quiere matar.
Toda esa ruta y encima parar a almorzar / comer / merendar.... porque se comerá algo, no??? entre semana????. Bueno, yo, si coincide que ese día no trabajo me apunto, pero que conste que estás como un cencerro y me estás llevando por el mal camino :dormido:.
 
...no puedo ver la ruta porque el ipone no me deja, pero si es jueves o viernes creo que podría apuntarme...
Supongo que se podría salir bien tempranito, no? Pocas cosas hay mejor que un merecido almuerzo-carajillito con la primera luz del día

Saludos
 
Venga Nachete pon fecha y hora de salida para ir organizandonos (yo si es la semana del 19 al 23 el dia que quieras)
Si es la anterior intento arreglarlo
 
Para que sea Jueves o Viernes, y que Paco se pueda venir, yo propongo uno de estos días: 15, 22 o 23. Yo estoy de vacaciones así que lo que vosotros digáis o le apañe mejor a Ray (que me alegro de que te apuntes compañero).

Miguel Angellllllll, anímate coño que nos vamos al Ventano del Diablo (Angeelllllllll ¿donde leches andas amigo?).

Saludos
 
buena ruta, pero muchos kilometros para mi y sobre todo entre semana......pasarlo bien...os dejo la tienda de campaña?????
 
Mucho habra que madrugar para llegar a la hora de echarnos unas frias en el west no?
 
Señores con su permiso. Pedazo ruta se van a marcar!!! Que envidia!! Besos a todos.
 
...hey sudistas, que tal?? ojalá pudiéramos coincidir en una de estas...!
Saludos para el gato con perilla XXXL y las mininas...

Que corra la cruzcampo de a quilo!
 
Hola Nacho!!!


me temo que yo no podre ir, este mes voy liado con un curso que me tiene las tardes ocupadas asi que solo me quedan las mañanas para atender el trabajo, con lo que el tiempo lo llevo apurado.
En otra ocasion tendra que ser

un beso pero sin mariconadas:cachondon:
 
yo tambien me a puto si es a partir del 19 me da igual el dia me voy a coger unos dias sabaticos 1000km eeeeessoooo esta chupaooooo con los amotos que llevamos no nos emteramos saludos.
 
Atrás
Arriba