Honey
Well-Known Member
jajajajajajaajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaajajajajaja
Como tenemos el tema? por lo menos podríais avanzar algo, no? que @Lord Cooper está inquieto, coño!!
Señores llegó el día!!Las Malas Lenguas dicen que antes del próximo partido Depotivo de Cali - Union Magdalena tendréis muchaaas novedades
Jajaja, que va!! Yo venía también para ver las noticias que tienen que colgar de la kdd!En serio? No tengo ni idea si juegan hoy o no, pero pasaba x aquí para ver si ya hay colgado algo, a ver si espabilan y nos informan de las actividades de la kdd y de los precios
V'sss!
Olé...ése Zoolete.Buenos días feligreses, mucho, pero mucho tiempo hace que no paso por aquí....y espero que mi gorda me haga último servicio, pues en venta está; tal como dirían unos amigos mios........NO SE NI DONDE NI CUANDO.....PERO ALLÍ ESTARÉ....
A la espera de que deis mas información ya concretaremos....
-Zool y una moto.
Ala pues....
Que guapo, no?
Una pena,Buenos dias Organización.
Sintiendolo mucho os comunico que finalmente no vamos a acudir a la Kdda.
Gracias por vuestros esfuerzos y dedicación.
Nos vemos en la siguiente!!
Vsss
Me han chivado cositas...
Grabadmelo plis, yo no llego hasta el viernes..Pues sí que estás bien informado! La performance será para jueves noche.
Buenos dias!!! Saludos a todos.Buenos días feligreses, mucho, pero mucho tiempo hace que no paso por aquí....y espero que mi gorda me haga último servicio, pues en venta está; tal como dirían unos amigos mios........NO SE NI DONDE NI CUANDO.....PERO ALLÍ ESTARÉ....
A la espera de que deis mas información ya concretaremos....
-Zool y una moto.
Ala pues....
Buenas fieras apuntarnos de
Jueves a Domingo
Noni y Derbi
Gracias
Buenas Edu,Saludos a todos.
Apuntadme de Viernes a Domingo.
Edu y Sarita.