Lord Cooper
Well-Known Member
Pues sí que estás bien informado! La performance será para jueves noche.Me han dicho que habra un full monty de @Lord Cooper sin sombrero.
Que ya está contratado y firmado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sí que estás bien informado! La performance será para jueves noche.Me han dicho que habra un full monty de @Lord Cooper sin sombrero.
Que ya está contratado y firmado
De dónde eres tú?Yo ya he empezado a inflar la Zodiac a pulmón para llevarme la moto. Ahí es nada; cruzar el Atlántico hasta el estrecho, entrar en el Mediterráneo, recoger a Oquendo y Galistus en Valencia y ya tirar pa Tarraco...algo cansados llegaremos...
De dónde eres tú?
Una pregunta. Habrá calçots?
Lo digo por los foraneos.
No pueden venir a Catalunya sin. Probar los calçots y ponerse una barretina.
Ver el archivo adjunto 62740
Eso!!Con ese nick que va a ser Lion!! un Chicharrero
Sergiooooooooo! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eso lo podrás ver el mes que viene esta lista es provisional luego cuando se ponga la inscripciones definitivas ya se pondrán todos los datosUUOOOO , Acabo de descubrir este evento, hace menos de un año que tengo mi Iron , y me encantaría participar.
Para poder decidir días a acudir , me podrían indicar el planing y horarios de las actividades a realizar, lugares, etcc.......
Con muchas ganas de poder confirmar en cuanto , me organice los horarios.
Pareces de Huesca, coo.Venga ya falta menos!!!!! Tarraco co co co co co co coooooooo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno hasta lo chupóVamos que cada vez queda menos!!! Ayer la gente de HD VALLES vió el Baston que salió de paseo por Sabadell
SiiiiiiiiiiiVamos que cada vez queda menos!!! Ayer la gente de HD VALLES vió el Baston que salió de paseo por Sabadell
Yo ya he empezado a inflar la Zodiac a pulmón para llevarme la moto. Ahí es nada; cruzar el Atlántico hasta el estrecho, entrar en el Mediterráneo, recoger a Oquendo y Galistus en Valencia y ya tirar pa Tarraco...algo cansados llegaremos...
UUOOOO , Acabo de descubrir este evento, hace menos de un año que tengo mi Iron , y me encantaría participar.
Para poder decidir días a acudir , me podrían indicar el planing y horarios de las actividades a realizar, lugares, etcc.......
Con muchas ganas de poder confirmar en cuanto , me organice los horarios.