Borges
Well-Known Member
Hola, llevo un tiempo (ya largo) ahorrando para una Forty-Eight, pero ya en unas cuantas ocasiones he visto post, que si con paquete se queda muy pequeña (y yo llevare paquete, y pequeño no es!:uohhh
, que mejor una Dyna, que por supuesto mejor es un Big Twin, que si.. Bueno muchas cosas que me han hecho replantearme mi futura compra, la verdad que me mola mucho la 48, pero para comprar una y despues estar arrepentido, o querer cambiar a una mas grande, como que no.
Solo queria saber a vosotros que teneis dynas, concretamente la Fat Bob, estoy por los 1.63 de estatura, llegare a los mandos avanzados medianamente bien? Y al suelo? Que tal va de consumos? Chupa demasiada gasofa? Se puede mantener siendo un mileurista? Como son las vibraciones? Un enano como yo la llevaria bien, sin ponersela de sombrero vamos? Hay alguien de mi estatura con alguna?
Se que hay una pagina de medidas de moto, que incluye las Harleys, pero no logro encontrarla en el buscador. Si alguien por aqui seria tan amable de poner el link, se lo agradeceria.
Muchas gracias por vuestras opiniones, que seran bienvenidas! Birras
Solo queria saber a vosotros que teneis dynas, concretamente la Fat Bob, estoy por los 1.63 de estatura, llegare a los mandos avanzados medianamente bien? Y al suelo? Que tal va de consumos? Chupa demasiada gasofa? Se puede mantener siendo un mileurista? Como son las vibraciones? Un enano como yo la llevaria bien, sin ponersela de sombrero vamos? Hay alguien de mi estatura con alguna?
Se que hay una pagina de medidas de moto, que incluye las Harleys, pero no logro encontrarla en el buscador. Si alguien por aqui seria tan amable de poner el link, se lo agradeceria.
Muchas gracias por vuestras opiniones, que seran bienvenidas! Birras