THUNDERBLACK
Well-Known Member
Estoy contigo, el culo-pato le sienta muy bien a la Fat Bob.
Saludos!!!!!!
Saludos!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ves, pues que rezon tiene ese dicho,PARA GUSTOS COLORES! a mi me encanta mi moto (fat bob) pero con ese culo de pato la verdad esque no puedo,con lo bonita que es y ese culo tan feo que tiene te aseguro que el cambio por uno envolvente tipo TOMPSTON 9''no se ara esperar.es como un colega que le cambio el bi faro por uno solo enorme,aparte que no me gusta pienso que le quitas toda su identida a la moto el signo particular de la fat bob es su bi faro.pero ya ves cada unle gusta su moto asu manera y es lo bonito de nuestras HARLEY'S.
y en respeto a tu duda ALEX te aseguro que no te repentiras si te desides por fat,yo voy siempre en duo y la moto es mui comoda aunque no puedo comparar porque es mi primera moto la sensacion es mui buena y a la horo de adelantar un trailer la moto no se mueve queda sentada en la caretera sin menearse.
yo no tengo el problema para llegar a los avansados ya que mido 1,90m pero un colega que tendra tu estatura lleva una RK y la maneja sin problemas ,no se si la comparacion es buena pero cuando lo ves dices como tan poqita coso puede con tanta moto jajajaja.
Alex,¿Te has pasado ya?
Yo he estado hoy y tienen una fat bob negra mate preciosa.
Me he subido,( mido 1,74cm, pero soy paticorto) y no llego bién.
Me ha dado pena, es una pasada, pero al leer el hilo me he animado con las respuestas de los compis...¡Quizá tenga solución!
De todas formas he visto también la street bob del 2013, y se llega mil veces mejor, y es también increible...preciosa!!!
Cada vez que preguntas, cada vez que pasas por un conce...TE VUELVES MAS GILI...
A ver si nos cuentas tus impresiones...
Un saludo.
por cierto, t vendo la mia a buen precio
Yo me compré una 883 del 2006 y la tube tres meses, hasta que ví la street bob que la acababan de sacar por entonces. Me dejaron puobarla en el concesionario y segun me bajé de ella la encargué, porque sabía que la acabaría cambiando
y cuanto más tardase más pasta perdería. Si te gusta la fat bob vé a por ella o luego cada vez que véas una te arrepentirás.
En cuanto a los mandos, yo mido 1,60, me he sentado en alguna fatbob en parado y al suelo y para moverla en parado bien, pero a los mandos no llego ni a poner los pies.