Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale es lo que creía por lo que he visto pero digo a ver si en la primera curva va a salir disparada alguna pieza jajaja Ahora a vigilar con los dias lluviosos
gracias!
pilla birra!
jeje tarde o temprano fliparás... :ya_claro:
Bien con el agua cuando llueva, con barro, con alguna ñórdiga o incluso alguna piedrecita. Yo no lo llevo puesto y casi siempre voy con el bandit así que menos "mierda" me ha pegado de todo en la boca jajajaja Eso sí! sarna con gusto no pica!
No sé cómo andas de ilegalidades en la moto, pero por si no lo sabes, y es la única, te pueden multar por ello.
jeje tarde o temprano fliparás... :ya_claro:
Bien con el agua cuando llueva, con barro, con alguna ñórdiga o incluso alguna piedrecita. Yo no lo llevo puesto y casi siempre voy con el bandit así que menos "mierda" me ha pegado de todo en la boca jajajaja Eso sí! sarna con gusto no pica!
Bueno ahora mismo llevo "ilegal": escapes y manillar. No tenia ni zorra que te pudieran multar por el guardabarros la verdad :me_kagun:
No sé cómo andas de ilegalidades en la moto, pero por si no lo sabes, y es la única, te pueden multar por ello.
Perdona pero encuentro una SUPER CHORRADA quitar el guarda delantero, no creo que la moto
quede mas molona por ello y sin embargo los incomvenientes son muchos
que mania con tocar las maquinas si tal cual son preciosas, eso si con algun detalle de
pintura son mas bonitas y originales.
Perdon pero es mi opinion.
Salud y kilometros para todos
Tienes toda la razón, me has hecho recapacitar. Ahora mismo bajo al garaje a poner de nuevo el mío...
jejeje No te lo tomes a mal hombre, si es que en esto del custom como en otras tantas cosas hay gustos como colores. Y a mí si que me parece mucho más atractiva sin el guardabarros delantero y si ya le quitas espadines y la dejas sin guardabarros trasero... Wwwwooooo!!! :enamorado:
La diversidad es necesaria, si no iríamos todos con la misma moto.
Saluti y biiirras freshquitas!!