Pregunta chorra sobre guardabarros delantero

mikiedge

Well-Known Member
He decidido quitarle el guarda delantero a la burra, en principio es desatornillar y punto no? :timido:
 
Vale es lo que creía por lo que he visto pero digo a ver si en la primera curva va a salir disparada alguna pieza jajaja Ahora a vigilar con los dias lluviosos :)

gracias!

pilla birra!
 
Vale es lo que creía por lo que he visto pero digo a ver si en la primera curva va a salir disparada alguna pieza jajaja Ahora a vigilar con los dias lluviosos :)

gracias!

pilla birra!

jeje tarde o temprano fliparás... :ya_claro:
Bien con el agua cuando llueva, con barro, con alguna ñórdiga o incluso alguna piedrecita. Yo no lo llevo puesto y casi siempre voy con el bandit así que menos "mierda" me ha pegado de todo en la boca jajajaja Eso sí! sarna con gusto no pica!
 
Bueno son anécdotas de estas que luego te hechas unas risas, mientras no me salte un diente :partiendose_de_risa
 
No sé cómo andas de ilegalidades en la moto, pero por si no lo sabes, y es la única, te pueden multar por ello.
 
jeje tarde o temprano fliparás... :ya_claro:
Bien con el agua cuando llueva, con barro, con alguna ñórdiga o incluso alguna piedrecita. Yo no lo llevo puesto y casi siempre voy con el bandit así que menos "mierda" me ha pegado de todo en la boca jajajaja Eso sí! sarna con gusto no pica!

Amen. :complice:
 
No sé cómo andas de ilegalidades en la moto, pero por si no lo sabes, y es la única, te pueden multar por ello.

Bueno ahora mismo llevo "ilegal": escapes y manillar. No tenia ni zorra que te pudieran multar por el guardabarros la verdad :me_kagun:
 
jeje tarde o temprano fliparás... :ya_claro:
Bien con el agua cuando llueva, con barro, con alguna ñórdiga o incluso alguna piedrecita. Yo no lo llevo puesto y casi siempre voy con el bandit así que menos "mierda" me ha pegado de todo en la boca jajajaja Eso sí! sarna con gusto no pica!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No sé cómo andas de ilegalidades en la moto, pero por si no lo sabes, y es la única, te pueden multar por ello.

Por poder pueden, pero la obligatoriedad de los guardabarros va más bien dirigida a camiones, furgonetas, maquinaria de obra...
Una moto sin guardabarros delantero no representa un peligro salvo que el conductor se ponga como un Cristo cuando llueve o pase por una zona con el asfalto sucio.
Pero es cierto, las motos deben llevar un guardabarros eficaz en cada rueda, no vayas a pasar la inspección técnica sin él porque te la darán desfavorable.
 
Bueno de momento no he tenido problemas con la "autoridad" y eso que debo vivir en el pueblo con más guardias urbanos por metro cuadrado del país. Seguiremos tocando madera....
 
Aprovechando este hilo, yo queria preguntar a ver si alguien sabe... Yo queria recortar el guardabarros de manera que sea mas corto por cada lado, pero que no llegue a salpicar, ¿cuanto se puede hacer por cada lado?? y otra, de las dos patas que sujetan el guardabarros que tienen dos tornillos cada una, ¿se pueden cortar y hacer los agujeros a los tornillos para que quede mas pegado a la rueda, sin ningun problema??? es que no lo tengo nada claro y antes de cooortar, pues eso,,, quien me lo puede aclarar.
 
Yo lo recorte unos 10 cm por cada lado y me salpica,lo suyo es dejarlo lo más largo posible por dentro que creo que s por donde te salpica,suerte.
 
Perdona pero encuentro una SUPER CHORRADA quitar el guarda delantero, no creo que la moto
quede mas molona por ello y sin embargo los incomvenientes son muchos
que mania con tocar las maquinas si tal cual son preciosas, eso si con algun detalle de
pintura son mas bonitas y originales.

Perdon pero es mi opinion.

Salud y kilometros para todos
 
Lo que si queda más chulo es pegarlo bien a la rueda, pero para dejarlo planito planito creo que te obliga a cortar por el centro y añadir chapa.....quitarlo esta bien pero si pones botellas lisas, si le dejas los huecos para los tornillos a mi me parece que queda un poco raro, pero como para gustos colores......eso sí, luego no le pongas cinta americana o un pañuelo para que no te llegue la mierda como aconsejan algunos, eso esta bien para un dia ocasional pero quitar algo bonito para poner un trozo de tela pues............
 
Perdona pero encuentro una SUPER CHORRADA quitar el guarda delantero, no creo que la moto
quede mas molona por ello y sin embargo los incomvenientes son muchos
que mania con tocar las maquinas si tal cual son preciosas, eso si con algun detalle de
pintura son mas bonitas y originales.

Perdon pero es mi opinion.

Salud y kilometros para todos

Tienes toda la razón, me has hecho recapacitar. Ahora mismo bajo al garaje a poner de nuevo el mío...

jejeje No te lo tomes a mal hombre, si es que en esto del custom como en otras tantas cosas hay gustos como colores. Y a mí si que me parece mucho más atractiva sin el guardabarros delantero y si ya le quitas espadines y la dejas sin guardabarros trasero... Wwwwooooo!!! :enamorado:

La diversidad es necesaria, si no iríamos todos con la misma moto.

Saluti y biiirras freshquitas!!
4451262979_9712bf632c.jpg
 
Yo también estoy de acuerdo con que queda bonito pegar el guardabarros a la rueda, tanto la delantera como la trasera ;)
 
Yo estoy con todos.. jaja ja ; para mi muchoooo más molón sin guardabarros; así voy yo 3/4 meses al año mas/menos y después dispongo del guardabarros recortadito pegado a la rueda que lo pongo los meses restantes, total son 4 tornillos 5 minutos de instalación..... birras para todo el mundo !!!
 
Tienes toda la razón, me has hecho recapacitar. Ahora mismo bajo al garaje a poner de nuevo el mío...

jejeje No te lo tomes a mal hombre, si es que en esto del custom como en otras tantas cosas hay gustos como colores. Y a mí si que me parece mucho más atractiva sin el guardabarros delantero y si ya le quitas espadines y la dejas sin guardabarros trasero... Wwwwooooo!!! :enamorado:



La diversidad es necesaria, si no iríamos todos con la misma moto.

Saluti y biiirras freshquitas!!
4451262979_9712bf632c.jpg


Joooder! Que le has hecho a la moto tio? Está guapisima y ese escape es la hostia. Es V&H, no? Que tal suena?
 
Atrás
Arriba