A parte de muy caro, me parece que te han estafado. Yo volvería a reclamar.
No tendrían que haberte cambiado las bujías (12,76€ + IVA), sólo revisarlas y el filtro de aire (34,74€ + IVA) tampoco, sino estaba taponado. Después de la primera revisión de los 1600 Km, para que ya no me pasara otra vez, compré el filtro K&N lavable por menos dinero que el original descartable, y me dijeron que ellos no lo limpian ni revisan, sólo lo cambian, así que ni me lo tocaron (ni cobraron tampoco).
¿Qué es eso de pequeño material (8€ + IVA)? No lo hay, sólo papel de limpieza en todo caso, un par de hojas, ¿no lo cobran en la mano de obra (150€ + IVA)?
¿Y lo de productos de limpieza (4€ + IVA)? Más de lo mismo, idem anterior.
¿Qué es eso de gestión de residuos (4€ + IVA)? Sólo los aceites, y ya está incluido en los precios de los mismos, te los cobran al comprarlos. En este caso dos veces.
En definitiva 63,50€ más el IVA, hace en total la módica suma de 76,84€ de más. Que restado al total igual es caro, muy caro.
Yo, desde luego, volvería a reclamar, si quieren cambiar las bujias y el filtro que lo hagan, pero que lo paguen ellos, no tienen porqué cobrármelos a mí. Y por el resto que me den explicaciones coherentes, en relación con los costos, sino que me devuelvan el dinero. Que con ese dinero compran muchos, muchos rollos de papel y detergentes varios, aparte de que gestionan muchísimos litros de aceite.
Ya se abrieron demasiados hilos con éste tema, y siempre surgen las mismas cuestiones y reivindicaciones. Están los que tienen dinero o no les importa pagar estos precios, y los que prefieren hacerlo ellos mismos, que lo harán mucho mejor y más barato.
Respecto de los que la llevan al servicio oficial por la garantía, también se puede hablar, yo soy de los que la dejo caducar sin pasar por los concesionarios oficiales, aunque eso sí, primero le hago muchos kilometros intensivamente para detectar los posibles fallos que pueda tener de origen, ésto siempre lo he hecho con todos los vehículos nuevos que he comprado, nunca voy a reclamar fallos en las revisiones, siempre lo hago por separado.
Por contra hay gente que paga por extender la garantía y encima condenarse a llevar el vehículo más años a las revisiones a los talleres oficiales de la marca, en fin para gustos colores.