Precio revisión 8000

Dios!!! Vaya palo en el lomo!!

Yo es que conce oficial no lo piso ni loco, que necesidad hay, por la garantía? La garantía queda cubierta en cualquier taller mientras usen recambios originales y sigan el manual de taller oficial de Harley Davidson, y lo hacen.

A mi me costo la revisión de los 8.000Kms 150€. En los precios de los conces oficiales no me meto, son los que son, los conoces con antelación. Si decides ir es tu decisión. Pero como dice el compañero, en esa revisión no te tenían ni que cambiar bujía ni filtro de aire. Una limpieza y a tirar.

Espero que no tropieces 3 veces en la misma piedra.
 
yo pasé la revisión de los 1600 y de los 8000 en el conce hd capital y me cobraron sobre 300 euros en ambas revisiones,(te hablo de hace mas de 5 años) ni que decir tiene que no volví a pisar por alli esos precios no hay bolsillo que los aguante.

respecto a la garantia no se que miedo tiene la gente, puedes pasar las revisiones en cualquier taller homologado y con sus papeles en regla, sellandote el libro de revisiones no se pierde la garantia, a mi me cambiaron las juntas de las tapas de los balancines en garantia y yo ya habia pasado revisiones en otros talleres y no me dijeron ni mu, solamente te piden el libro y miran los sellos, cosa que me parece logico, por lo demas cero problemas.
 
Atrás
Arriba