Precio revisión 8000

dvil88

Well-Known Member
Qué os parece este precio por la revisión de los 8000?
Alguien que venda un riñón en el mercado negro?

b461554963ab00e0b7bad217357ce2be.jpg


Cambiaron aceite motor, primaria, filtro de aceite y aire y bujías. Les comenté lo de que al tumbar a más de 60kmh la moto vibraba de ahí lo de "La moto en ocasiones vibra", pero no salieron a probarla. La mano de obra pusieron la de los 1600, se lo comenté y me dijeron que el mecánico se equivocó al ponerlo y he salido beneficiado porque son menos horas que la de los 8000.
 
Última edición:
Pues demasiado dinero , es demasiado , será Harley y todo lo demás pero es mucho dinero ....

saludosssss
 
Yo para la de los 1600 pagué 180€ (en el conce oficial)... Y si solo hay que añadir las bujias que son 12€ veo... Me parece exagerado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de los 1600 de esta se pasó en Lisboa (la compré de segunda en concesionario) y creo recordar que fueron 220€ o así, la mano de obra era 49€ más IVA (o impuesto portugués) y fueron 2 horas.
 
yo es que pese a que llevo unos cuantos años en el mundillo no me consigo acostumbrar a estos precios.....es lo que tienen los conces oficiales que ya sabes lo que te soplan por cualquier repuesto original y tal...pero bueno, mientras haya gente que lo pague....:lengua_fuera:
 
Pues nada que decir, que en otro taller te hubieran cobrado bastante menos, y dos horas y media...lo veo un robo, porque en media hora esta hecho.

Salu2
 
La pasé en conce por tema de garantía, la moto estuvo 6 días parada y al arrancarla se vino abajo, si estaba mal quería pelear por ella en garantía, pero una y no más, el aceite y las bujías se lo puedo cambiar yo.
 
Esa ha entrao sin vaselina :partiendose_de_risa

Voy al oficial y no llego a esa cantidad. Laultima y mas gorda por ser 32K en una Dyna fueron 240 y algo, 250 por redondear. En revisiones normales aceite, filtro y ''ocular'' (cuidao con el ocular que hay mecanicos que se poner a buscar pokemos) jo jo me sale por unos 170/190. Ningun taller no oficial que toque harleys me cobra mucho menos.

Por lo que veo se han pasado en la mano de obra. ¿60 pavos? en Vlc son 49 y asi deberia ser en toda España en Oficiales.
 
A parte de muy caro, me parece que te han estafado. Yo volvería a reclamar.

No tendrían que haberte cambiado las bujías (12,76€ + IVA), sólo revisarlas y el filtro de aire (34,74€ + IVA) tampoco, sino estaba taponado. Después de la primera revisión de los 1600 Km, para que ya no me pasara otra vez, compré el filtro K&N lavable por menos dinero que el original descartable, y me dijeron que ellos no lo limpian ni revisan, sólo lo cambian, así que ni me lo tocaron (ni cobraron tampoco).

¿Qué es eso de pequeño material (8€ + IVA)? No lo hay, sólo papel de limpieza en todo caso, un par de hojas, ¿no lo cobran en la mano de obra (150€ + IVA)?

¿Y lo de productos de limpieza (4€ + IVA)? Más de lo mismo, idem anterior.

¿Qué es eso de gestión de residuos (4€ + IVA)? Sólo los aceites, y ya está incluido en los precios de los mismos, te los cobran al comprarlos. En este caso dos veces.

En definitiva 63,50€ más el IVA, hace en total la módica suma de 76,84€ de más. Que restado al total igual es caro, muy caro.

Yo, desde luego, volvería a reclamar, si quieren cambiar las bujias y el filtro que lo hagan, pero que lo paguen ellos, no tienen porqué cobrármelos a mí. Y por el resto que me den explicaciones coherentes, en relación con los costos, sino que me devuelvan el dinero. Que con ese dinero compran muchos, muchos rollos de papel y detergentes varios, aparte de que gestionan muchísimos litros de aceite.

Ya se abrieron demasiados hilos con éste tema, y siempre surgen las mismas cuestiones y reivindicaciones. Están los que tienen dinero o no les importa pagar estos precios, y los que prefieren hacerlo ellos mismos, que lo harán mucho mejor y más barato.

Respecto de los que la llevan al servicio oficial por la garantía, también se puede hablar, yo soy de los que la dejo caducar sin pasar por los concesionarios oficiales, aunque eso sí, primero le hago muchos kilometros intensivamente para detectar los posibles fallos que pueda tener de origen, ésto siempre lo he hecho con todos los vehículos nuevos que he comprado, nunca voy a reclamar fallos en las revisiones, siempre lo hago por separado.

Por contra hay gente que paga por extender la garantía y encima condenarse a llevar el vehículo más años a las revisiones a los talleres oficiales de la marca, en fin para gustos colores.
 
A parte de muy caro, me parece que te han estafado. Yo volvería a reclamar.

No tendrían que haberte cambiado las bujías (12,76€ + IVA), sólo revisarlas y el filtro de aire (34,74€ + IVA) tampoco, sino estaba taponado. Después de la primera revisión de los 1600 Km, para que ya no me pasara otra vez, compré el filtro K&N lavable por menos dinero que el original descartable, y me dijeron que ellos no lo limpian ni revisan, sólo lo cambian, así que ni me lo tocaron (ni cobraron tampoco).

¿Qué es eso de pequeño material (8€ + IVA)? No lo hay, sólo papel de limpieza en todo caso, un par de hojas, ¿no lo cobran en la mano de obra (150€ + IVA)?

¿Y lo de productos de limpieza (4€ + IVA)? Más de lo mismo, idem anterior.

¿Qué es eso de gestión de residuos (4€ + IVA)? Sólo los aceites, y ya está incluido en los precios de los mismos, te los cobran al comprarlos. En este caso dos veces.

En definitiva 63,50€ más el IVA, hace en total la módica suma de 76,84€ de más. Que restado al total igual es caro, muy caro.

Yo, desde luego, volvería a reclamar, si quieren cambiar las bujias y el filtro que lo hagan, pero que lo paguen ellos, no tienen porqué cobrármelos a mí. Y por el resto que me den explicaciones coherentes, en relación con los costos, sino que me devuelvan el dinero. Que con ese dinero compran muchos, muchos rollos de papel y detergentes varios, aparte de que gestionan muchísimos litros de aceite.

Ya se abrieron demasiados hilos con éste tema, y siempre surgen las mismas cuestiones y reivindicaciones. Están los que tienen dinero o no les importa pagar estos precios, y los que prefieren hacerlo ellos mismos, que lo harán mucho mejor y más barato.

Respecto de los que la llevan al servicio oficial por la garantía, también se puede hablar, yo soy de los que la dejo caducar sin pasar por los concesionarios oficiales, aunque eso sí, primero le hago muchos kilometros intensivamente para detectar los posibles fallos que pueda tener de origen, ésto siempre lo he hecho con todos los vehículos nuevos que he comprado, nunca voy a reclamar fallos en las revisiones, siempre lo hago por separado.

Por contra hay gente que paga por extender la garantía y encima condenarse a llevar el vehículo más años a las revisiones a los talleres oficiales de la marca, en fin para gustos colores.

Lo de las bujías se lo comenté (del filtro no me di cuenta), porque en el manual pone que las bujías se cambian en la revisión de los 48000, y me dijo que es a opinión del mecánico, que las revisa y si piensa que las hay que cambiar las cambian.
En fin, esta me la he comido con patatas, he pagado la novatada (y la garantía). Calculo que para la siguiente revisión quedarán 2 meses para acabar la garantía y esa ya si que no la paso allí, pero cualquier cosa extraña que le note a la moto pienso ir a que me lo miren en garantía.

Ah y se me olvidaba... Mucho detergente y limpieza, pero cuando fui a poner los avanzados de nuevo (dejé la moto de serie por si se ponían tontos con la garantía), justo debajo del filtro de aceite estaba pringoso...
 
Vaya leñazo. Dinos donde fué para no ir por allá "ever".
Que es eso de 11.54 € Formula* A, 55 gal.????

Tengo la ultima factura en taller autorizado H-D en la revisión de 14300 KM (883 low) fue 367€ con IVA, incluyendo batería (75€), liquido frenos (14€), filtro aire (45€) y con sustitución y comprobación de rodamientos (60€). Solo revisión fueron 110€+IVA
Esto lo pago el vendedor en enero pasado que también paso la ITV y le compre la moto en Febrero. No me puedo quejar!! pero de ahora en adelante ira a el taller de confianza que tengo de antes con mano de obra a 40€ y son muy honestos.
Slds y cñs
 
Preferiría no decir el taller, es caro pero de momento no tengo nada contra ellos.
El fórmula A creo que es el aceite de la primaria, ayer estuve buscando referencias y esa referencia son unos 3000€, pero supongo que serán los 55 galones.
 
Los portugueses cobran menos la mano de obra, no te cambiaron las bujias ni el filtro de aire, lo único que faltaba. Y la gestión de residuos la cobran a 0,10€ el litro.

Pero los recambios son más caros que en España y cobran 5€ de consumibles diversos, aunque te regalan el lavado de la moto, que supongo no lo habrás pedido. Además el IVA es del 23% en lugar del 21% de España.

Supongo que antes de la revisión de los 1600 km llevarías el aceite mineral, luego los portugueses te pusieron el sintético de SE cobrándote a precio de envases de 1 litro, y te metieron 4, vaya palo. ¿Te dieron el aceite sobrante para llevarlo? Y por último, supongo que en Makinostra, te volvieron a poner el mineral HD 360.
 
Lo que veo caro es el precio de mano de obra (60+iva), en Concesionario oficial en Valencia tal como menciona Air® esta a 49€+iva.
por lo que veo en factura los aceites el precio igual que Valencia, pero el precio de gestión de residuos aceite te han clavado 4€+iva de precio unitario, aquí son 0,06€+iva
Y tal como dice Air® los precios deberían ser iguales en toda España en Oficiales.


te pongo precios que he pagado yo en Valencia
2014 - 1.600 km 210€
2015 - 8.000 km 194€
2016 - 16.000. km 213€ (incluye ajuste centralita)

Salu2
 
Por contra hay gente que paga por extender la garantía y encima condenarse a llevar el vehículo más años a las revisiones a los talleres oficiales de la marca, en fin para gustos colores.

Completamente de acuerdo. Ese es el chocolate del loro de las marcas.
 
Yo siempre tiemblo con las revisiones, siempre me parecen cara, y cuando veo el detalle se me queda cara de tonto...

Al contrario que una opionion generalizada o de la que se hace mucho uso, yo no llevo la moto al taller para las revisiones porque me sobre el dinero o no me importe gastarlo, es simplemente, porque ni tengo ni idea de mecanica, soy consciente de lo chapuzas que soy, y me da respeto que me deje algo suelto cuando luego voy a ir rodando a mas de 100km/h
 
A mi lo que me parece un pasote es lo de las 2 horas y media de mano de obra. Juer.... ¿que han hecho en 2 horas y media, jugar al pokemon go? Madre del amor hermoso...

Un atraco a mano armada en toda regla, si señor.
 
Atrás
Arriba