Joder ¡¡¡¡ como mola el post ¡¡¡
Año 90, mis primeras Martens, en una tienda en el Carrer avinyo de Barcelona, 8500pts, cuando llegue a casa mi padre casi le da algo con los zapatos de fofito como decía el.... jajajajaj¡¡¡, Mis primeras camperas Sendra, compradas en corbeta boots, al final de las Ramblas, 14000 pts, mi primer sueldo, 25000 pts por repartir propagando por las tardes de un concesionario con 14 años...., cursando 1 de FP, Año 92, mi primer trabajo en verano a tiempo completo, 80000 pts al mes, luego trabajé en una fabrica de los 16 a los 17, 190000 pts al mes y haciendo horas los fines de semana, me llevaba hasta las 300000 pts algunos meses ¡¡¡¡, mi primer coche, Suzuki Swift GTi 1.3 16Valvulas de segunda mano, 480.000 pts, año 96, Año 98, mi primera Vespa Primavera, 60000 pts de segunda mano. Todo sin pedir un puto préstamo.
Mi primer piso, 14 millones de pesetas nuevo a estrenar, año 98. Entrada de 6 millones d pesetas entre mi mujer y yo, entonces novios, ahorrados entre los dos.
Eso si, me acuerdo perfectamente de los precios de Harley.....¡¡¡¡ eran un escándalo ¡¡¡¡ me compre un Citroen Saxo nuevo que me costo 1 millones y. medio de pesetas...., la Harley costaba la mas Barat dos millones....
Los putos Alemanes nos llevaron al huerto con el puto Euro¡¡¡¡¡¡