Precio desconectar alarma en concesionario???

Pues después de leerme todo el tocho no comulgo con todo lo dicho. Dyna 2005 que yo sepa con la pila de origen, por lo menos los últimos cinco años seguro. Se descargaba la bateria y además cuando sonaba la alarma era como una chicharra, nada de sirena escandalosa. Tuve que cambiar la bateria, la grande no la del módulo, porque ya no daba la pobre más de sí. Desde entonces cuando la dejo en el garage quito el maxifusible y ningún problema. Cuando viajo lo dejo puesto si no estoy seguro de donde la dejo. Más problemas he tenido con los inhibidores de frecuencias de las comisarías o cuarteles, o cercania al corte inglés y hasta en la zona del balneario de panticosa. Puse un número para acordarme y tiene ochos nueves cincos...y como te equivoques al pulsar te bloquea la moto un rato largo
 
Pues después de leerme todo el tocho no comulgo con todo lo dicho. Dyna 2005 que yo sepa con la pila de origen, por lo menos los últimos cinco años seguro. Se descargaba la bateria y además cuando sonaba la alarma era como una chicharra, nada de sirena escandalosa. Tuve que cambiar la bateria, la grande no la del módulo, porque ya no daba la pobre más de sí. Desde entonces cuando la dejo en el garage quito el maxifusible y ningún problema. Cuando viajo lo dejo puesto si no estoy seguro de donde la dejo. Más problemas he tenido con los inhibidores de frecuencias de las comisarías o cuarteles, o cercania al corte inglés y hasta en la zona del balneario de panticosa. Puse un número para acordarme y tiene ochos nueves cincos...y como te equivoques al pulsar te bloquea la moto un rato largo
Pos yo no lo he leído, pero sé una cosa, en 2005/2006 llevan muchas cosas distintas al resto en lo que a alarma se refiere y sobre lo de que sonaba como una chicharra es porque se te ha roto la especie de altavoz que lleva, a veces les pasa por lavarla con una carcher o algo parecido que la moja o le entra porquería porque no está bien protegida, pero cuando está bien suena bastante.

Si no me equivoco llevas mando con botón y la alarma se puede poner en modo automático, que se pone sola al los 30 s de quitar el contacto o modo manual que la pones tú apretando el botón del mando.
 
Pos yo no lo he leído, pero sé una cosa, en 2005/2006 llevan muchas cosas distintas al resto en lo que a alarma se refiere y sobre lo de que sonaba como una chicharra es porque se te ha roto la especie de altavoz que lleva, a veces les pasa por lavarla con una carcher o algo parecido que la moja o le entra porquería porque no está bien protegida, pero cuando está bien suena bastante.

Si no me equivoco llevas mando con botón y la alarma se puede poner en modo automático, que se pone sola al los 30 s de quitar el contacto o modo manual que la pones tú apretando el botón del mando.
Se pone automáticamente, no sabía que se puede poner manual. Lo miraré, y gracias por el alunte
 
A mí me han vendido una low equipada con su alarma y los dos mandos, pero ni idea de cómo poner en la cosa a funcionar...el dueño tampoco tenia idea. ¿Miro el manual de servicio o el de taller?
 
A mí me han vendido una low equipada con su alarma y los dos mandos, pero ni idea de cómo poner en la cosa a funcionar...el dueño tampoco tenia idea. ¿Miro el manual de servicio o el de taller?
A no ser que venga desactivada, no tienes que hacer nada se pone y se quita sola.
Pita cuando la apagas?
 
Buenas tardes birrias a todos eh buscado y encontrado información de cómo obtener tu código de seguridad , pero en mi moto no lo eh logrado... Es una softail 2011 deluxe de segunda y solo tengo un mando , queriendo realizar un viaje y acampar me a preocupado el tema de solo tener 1 mando entonces eh decidido realizar dicha secuencia pero no eh logrado poder descubrirlo, la secuencia para ingresar dicho código si la acepta la moto y también ya utilize el por default y tampoco es aceptado , estaré haciendo algo mal, alguien podría asesorarme saludos desde el pacifico mexicano
 
A mí me han vendido una low equipada con su alarma y los dos mandos, pero ni idea de cómo poner en la cosa a funcionar...el dueño tampoco tenia idea. ¿Miro el manual de servicio o el de taller?
¿Año?
¿Mando con pulsador o de proximidad?
¿Parpadean los intermitentes después de quitar el contacto?
En el manual de usuario te viene todo.
 
¿Año?
¿Mando con pulsador o de proximidad?
¿Parpadean los intermitentes después de quitar el contacto?
En el manual de usuario te viene todo.
Es softail deluxe 11 es mando de proximidad, si las intermitentes enciendes después de apagar la moto y alejarte... El manual no lo tengo , pues el antiguo dueño no lo tiene
 
Normalmente para poner un número nuevo el que tú quieras lo que necesitas es un mando y para casar un mando con la moto lo que necesítas el el número, así que teniendo un mando no deberías tener problema, pero ponle la contraseña nueva cuanto antes que como pierdas el mando te va a costar una pasta.
¿Ya has mirado aquí?:
 
Normalmente para poner un número nuevo el que tú quieras lo que necesitas es un mando y para casar un mando con la moto lo que necesítas el el número, así que teniendo un mando no deberías tener problema, pero ponle la contraseña nueva cuanto antes que como pierdas el mando te va a costar una pasta.
¿Ya has mirado aquí?:
Si es lo que quiero evitar tengo un mando pero temo tener la necesidad de un segundo o colocar mi clave , y esos no lo tengo ni el segundo mando ni la.clave y es lo que intento averiguar
 
¿Y el antiguo propietario no te podría decir la clave?

Mira a ver si por casualidad la clave està escrita en algún lugar de la documentación de la moto o del manual del usuario.
 
Pues 2006, pulsador, no parpadean. No creo que esté en modo transporte, quizás la pila esté ko.
Pos no, y no, simplemente no está en modo automático, simplemente pulsas el botón tres segundos y parpadeará y hará pit, pit, y si la pones en modo automático lo hará ella sola a los teinta segundos de quitar el contacto.
 
Atrás
Arriba