Precio desconectar alarma en concesionario???

Hola , leyendo este hilo me enterado que nuestra alarma lleva una pila. En el manual de taller he buscado información de donde esta y como se desarma, en fin que la he quitado y la he dejado sin pila, mi moto es de 2011 , no se había cambiado seguro y la pila apestaba a quemao y estaba pringosa ,no hay nada mas que verla para saber que esa pila no estaba buena .por ahora sin pila todo normal como antes pero sin un vampiro descargando la batería. saludos
 
Pero la alarma sigue consumiendo batería.
Lo único que has ganado es que si desconecta alguien la batería no tendrá alarma y pierdes esa función. Digo yo.
 
Joder a mi me va perfecta, además no concibo tener un cacharro tan fácil de robar y tan caro sin alarma al menos.
 
A los que preguntan para que sirve el acumulador de 9V, es por si alguien manipula la moto y desconecta la batería o los fusibles que la alarma sigue sonando.
 
Los chinos que declaran los amperios de las pilas estas deben ser pescadores, nada de 200, son de 2000mA. Si le quitas la pila debería gastar mucho más, piensa, si al no cargar bien, gasta más, al no cargar nada...
 
Hace unos dias medi el consumo en parado de mi moto
0.02A...
Si quieres saber que elemento tiene consumo es tan fácil como ir quitando fusibles hasta que el tester se quede a 0...
En mi caso si quito el fusible de la batería esta es la que tiene ese consumo.
Mi moto de serie viene sin esa pila, cuya única función es hacer pitar la sirena...
 
Feliz año nuevo a todos. Perdonad mi ignorancia ¿es esta la caja donde se encuentra la pla de 9v.? Es que no se como abrirla, tiene tres tornillos de estrella pero de imposible acceso.
Saludos
 
Sí, es esa caja. Me da la impresión de que hay que soltar la bomba de freno para acceder a los dos tornillos del soporte, sacar la caja con soporte y todo y quitárselo fuera.
He puesto el amperímetro y tiene un pequeño consumo si no quitas el fusible maxi, pero no es la pila, la desconecto y consume lo mismo.
 
hola, tienes que desconectar el conector rápido que ves en esa caja , luego que esa caja se desplace por el carril hacia fuera te lo impiden dos chapitas a modo de seguridad, solamente levantar dichas chapitas con un destornillador , tirar hacia fuera y ya tendrás la dicha pieza en la mano .
 
Echa un poco de Wd40 en las guías donde está sujeta la alarma. Después desplázala hacía la pata de Cabra. Está un poco duro pero no te preocupes.
 
Sí, es esa caja. Me da la impresión de que hay que soltar la bomba de freno para acceder a los dos tornillos del soporte, sacar la caja con soporte y todo y quitárselo fuera.
He puesto el amperímetro y tiene un pequeño consumo si no quitas el fusible maxi, pero no es la pila, la desconecto y consume lo mismo.
Descargue el manual electrico hace unas dias del 2005.
La pila en condiciones ideales consume, 20miliaperios duran 24 horas a ponerla por primera vez o si se ha descargado.
Y una vez cargada creo que 5...
Igual me bailan las cifras pero ppr ahí va, es un consumo ridículo
Pero el caso q al contrario de lo q dice todo el mundo, quitar la pila o alarma (salvo q se elimine el tssm) en lugar de evitar el consumo lo agrava....
Mi moto de serie no tiene la sirena con la pila, y lo he medido y efectivamente consume bastante más que si la llevará
 
Alguien ha hecho un manual para cambiar la dichosa pila para gente negada como yo? Para aguien que lo máximo que ha hecho es el cambio de la batería de la Nighster, creeis que será capaz?
ha sido cambiar la batería de la moto y empezar a pitar tres veces cada vez que la paro y me alejo. ‍♂️
Eres capaz. Hay un pdf de Jarlyn
 
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