Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De qué año es tu motoEn la mía se puede anular el módulo TSSM, lo que pasa que a parte de la alarma pierdes el sensor de inclinación por lo que te quedas sin corte automático de los intermitentes y sin la parada de motor en caso de caída. De hecho un colega compró una se segunda mano y lo traía anulado, fue al conce y le dijeron que su moto no traía el módulo, hasta que un día haciéndole algo me lo comentó, buscamos el módulo y ahí estaba. Con el manual de servicio eléctrico se lo activé y recuerdo que venía la forma de desactivarlo.
Saludos
Las 1HD si... el problema son las del mercado internacionalNo se pueden desactivar, bueno solo para transportarla por ejemplo en grua, pero el sistema de seguridad sigue activo, para desactivarlo hay que pasar por el concesionario y pagar....
Birras
Buenas, hace poco que tengo una forty eight y como a vosotros el tema de la alarma me preocupa por la vida de la batería ya que la alarma "no la necesito para nada", el caso es que me han aconsejado que si va a estar tiempo parada la mejor opción sin tener que hacer nada como quitar fusibles, desconectar batería etc es dejarla en modo transporte y así la alama en teoría quedaría desconectada. A ver alguien que sepa del tema me puede decir lo que opina. Un saludo
Pos la quitas y nos cuentas.La pila de 9 v, hace sonar la alarma si te quedas sin batería.
Yo estoy convencido de que más que la alarma en sí, esta pila es la culpable de que las baterías se descarguen cuando no usas la moto largos periodos, pues creo que cuando ya no están bien se cargan poco y enseguida pierden carga, con lo cual demandan constantemente energía a la batería, y si ésta no está muy bien, entonces pasa lo que pasa, que te acabas quedando sin moto por unos días.
Birras!!!
Cuando tenga un rato al menos la cambiaré.Pos la quitas y nos cuentas.
No pila, no problema.
Birras
Hola compis tengo una 1200 t y le he quitado la alarma,estoy probando la haber si no come tanta batería y me arranca mejor..bueno con la garantía no me cobraron nada , pero si unos 50 euros en el concesionario.. saludos...
Y como la han desconectado, sabes ? Un saludo