rcasbar
FH SUPPORTER
Sois un foco de sabiduria,siempre me resolveis.Échale wd40 y con una llave pico loro lo puedes hacer
La típica q hay en todas las cajas de herramientas baratas vale
Ya la he movido,en un rato voy a hacer unos kms y pruebo
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Sois un foco de sabiduria,siempre me resolveis.Échale wd40 y con una llave pico loro lo puedes hacer
La típica q hay en todas las cajas de herramientas baratas vale
Eso es de flojos. Con la manoÉchale wd40 y con una llave pico loro lo puedes hacer
Pues arreglado. Le puedes poner un protector al escape y ya estáOs comento.le he hecho 27 kms ahora por curvas cerraditas y rotondas,he forzado un pelin mas de lo normal y solo me ha tocado dos veces:estribera izquierda en una horquilla cerradisima cuesta arriba, iba muy despacio pero ahi es normal que toque y otra el escape en en una curva cuesta arriba con un cambio de rasante (por gilipollas,que no me di cuenta del cambio de rasante aunque pase 8000 veces por ahi) por lo demas en rotondas ni una.cada vez que pillaba una entrecerraba los ojos esperando escuchar el grrrr de rodar pero nada.
Cuando cojo un bache no me da cuarenta rebotes,solo uno,mas seco pero uno
Las curvas las noto mas agiles aunque eso igual ya es psicologico
Correcto,gracias chavales.gracias a vosotros voy aprendiendo algo y no doy tanta vergüenzaPues arreglado. Le puedes poner un protector al escape y ya está
Si,esta esta bien,como mucho 12" pero cuando se gaste seguramente meta una de 11 buenaPues arreglado
Entonces lo suyo es cuando cambies poner esa medida si le va bien pero mejor calidad de muelle
Birras
Concuerdo. Y doy fe.Ohlins y te quitas de problemas
Gracias compi.la verdad es que yo soy muy basico llevo poco de carnet.suelo empezar a tumbar algo tarde y abierto para no llevar sorpresas si la curva se cierra y cuando lo necesito freno de atras y/o contramanillar pero es lo unico que se...comduccion muy institiva y por los videos de la biblia de las curvas.¿Tanto tumbas-tumbas tanto?
Montar en moto debe ser traumático para algunos, lo digo después de ver sus posturitas y pensar en el cómo acabarán pasados unos kilómetros…poluxcriville.blog
Lo q explica ahí para las trail se puede aplicar en las harleys y te ayuda a inclinar y pasar rápido pero sin tocar el suelo ...
La clave es saber q en la moto te tienes q mover... Cuando compre la Harley me costó un poco soltarme en las curvas (y aquí hay muchas y muy cerradas) hasta q leí el hilo q comentaba antes y empecé a practicar y fue una revelación total...
Hostias,yo intento mantenerme recto cuando inclino para hacer contrapeso pero no me dio por contrasentarme nunca,parece dificil