Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quiza con 12 este bien...aun asi no se si meter unos de 11 pero decentes y progesivos a ver si asi me roza menos.la verdad es que esteticamente me gusta como esta,cada vez le tengo mas cariño ,solo que roza con una facilidad pasmosaUnos de 12, para que te hagas una idea //uploads.tapatalk-cdn.com/20240509/60ad65d3dba6c02cdee738645b44467a.jpg
Lo de poner unos de 12 quizá sea lo mejor, así sí que casi no se nota.Quiza con 12 este bien...aun asi no se si meter unos de 11 pero decentes y progesivos a ver si asi me roza menos.la verdad es que esteticamente me gusta como esta,cada vez le tengo mas cariño ,solo que roza con una facilidad pasmosa
Todavia no,a ver si puedo estos diasLo de poner unos de 12 quizá sea lo mejor, así sí que casi no se nota.
¿Pero al final apretaste la precarga o no?, a ver si después de tanta cosa no los vas a haber apretado.
Soy un desastre...no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana.Vaya tela, pa matarte, cuando los aprietes no vas a necesitar nada más.
Gracias,garde!!
Más alto. Que el muelle quede más apretadoSoy un desastre...no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana.
Pregunta tonta pero ya sabes que no tengo ni puta idea...¿tengo que ponerla en un click mas alto o mas bajo?
De todas formas acabo de mirar y efectivamente mi padre la tenia en la segunda posicion y segun la tabla yo tendria que tenerla en el 4 pero sin llave no hay cojones a moverla,soy bastante bruto pero esto se ve que esta medio agarrotado de no moverse en 15 añosEl basculante con la medida de serie va alineado paralelo al chasis o bastante paralelo.
Si acortas la distancia del punto inferior del guardabarros al punto superior que es fijo en la moto, lo q hace el basculante es subir quedando más en forma de V .... Y obviamente queda más cerca del suelo ..