Pre-enculada...

Buenas tio,
pues fue por la zona de la plaza de la creu de barbera... estaba yo parado en el semaforo y me aparecieron un o por banda en plan "parate ahi, parate ahiiii (en la cera)...
Vaya putada tio

Tendrias que haberle metido la oreja en la salida del tubo y acelerar hasta que le reventara la p**a cabeza, haber si asi aprenden a estar donde deben estar y no jodiendo al personal con controles chorra.

Por cierto, En que zona de sabadell fue (eix macia)??

Saludos
 
Ya ves, siempre sufriendo tio... esto no puede ser bueno!
Saludos.
Joder con los municipales de Sabadell, estos van mal follados:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo voy con V&H y por la noche sufro que te cagas porque mira que suenan:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vaya tela tio! Yo todavia no le he puesto los V&H porque la llevo limitada, pero es que estos pretenden que las llevemos de serie para toda la vida!!!
Por otra parte... De este post deduzco que ya la tienes y disfrutas de ellan me alegro tio.
 
Última edición:
LO SIENTO CAMPEON EL DIA QUE ME PAREN A MI LES ROMPO LA MAQUINA NO PARAN DE TOCAR LOS H.....:complice:
 
A mi me pararon hace unos meses y lo mismo, acta sin expediente en principio, le puse los tubos originales que los guardo como oro en paño, fui a la comisaria mas cercana de la G.U en Barcelona y anularon el tramite despues de volver a repetir el control, vuenve a casa a cambiar otra vez los tubos,etc.. (tocada de güebs). Nosotros compartimos local con un MC policial y evidentemente nunca han puesto una multa de este tipo a nadie, pero policias monillos fustrados y amargados siempre te encuentras de vez en cuando.
 
Meca amigo, esque lo tuyo con las fuerzas del orden es como un matrimonio mal avenido :partiendose_de_risa
Un abrazo.
 
Si es que no os gusta más que hacer ruido....coño

Debe ser que no les llega la pasta para las nóminas de septiembre, está la cosa mu jodía.
Este finde 2 controles he sorteado yo por los pelos.
Hay que joderse.
Cómo me paren por el sonido, los voy a estar llamando por teléfono cada vez que oiga al perro del vecino dando por culo:cachondon:
 
JA JA SI ES QUE SON .................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En varias entradas a Terrassa en el panel informativo pone muy clarito y para que lo sepamos todos: Control de ruidos en motos y coches!! Espero que sea una campaña de verano porque sino andamos jodidos...

Un saludo!
 
Yo en Sabadell, todavía no he visto nada. Eso si controles de alcoholemia para parar un tren
 
Hay que poner la cara de: ( me suda la polla que me multe sr agente) Entonces es psicologico, el piensa: pa multar pa na para que voy a multar. Y asi de sencillo ajjajaajaj
saludos y ruido que me la suda que me multen .
 
De todas maneras,

Si para analizar el ruido, el test no se puede hacer en la calle, se necesita un cuentarevoluciones, etc... Te puedes negar alegando improcedencia?

Creo que te pueden obligar a ir a la ITV pero no a medir en condiciones precarias.
 
Buenas,
lo hicieron ahi en la calle, apelo pero con un par de caparejos ahi q parecian sofisticados y todo jejeje Referente al cuenta rev. me preguntaron q pe la moto no tenia indicador de rev. y les dije q ya salia asi de fabrica, a lo cual procedieron a sacar dichos aparejos.
Saludos y q no sus pillen!!
 
hola deivit

ya has pasado por la comisaria para que te hagan la prueba otra vez? Al final has pagao?
 
Buenas Sandman,
al final pude solucionar el asunto jeje.. Pero me ha quedado un poco de "psicosis" en el cuerpo. Casi toda la semana la burra parada para no tentar a la suerte...
hola deivit

ya has pasado por la comisaria para que te hagan la prueba otra vez? Al final has pagao?
 
Bueeeno

Os confirmo que los monillos de sabadell estan haciendo meritos.

Yo si pillo la moto por sabadell hago de 4 a 10 km, pues ayer me escape de dos girando calles antes con la imperativa pirula, y hoy me he saltado uno haciendome el despistao, ya que estaban empapelando una furgo...

ASÍN QUE CUIDADÍN (almenos en sabadell)
Ya se podrian ir todos de vacaciones los muy @#&$@#*!!!
 
Atrás
Arriba